Diario Digital Correo del Sur
TENÍA UN TEC GRAVE Y NO RESISTIÓ LAS HERIDAS

Policía cae de la torre en el penal y pierde la vida

19 Junio 2017CORREO DEL SUR
CÁRCEL. El uniformado fue hallado mal herido en el piso en las afueras del recinto carcelario.

CÁRCEL. El uniformado fue hallado mal herido en el piso en las afueras del recinto carcelario.

El sargento segundo Abraham López Icapoma, centinela del puesto Nº2 del penal San Roque cayó de una altura de cinco metros y luego de más de 12 horas perdió la vida en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Jaime Mendoza.

El subcomandante Departamental de la Policía, coronel Windsor Espinoza, informó a CORREO DEL SUR que el sargento cumplía su turno en la torre Nº2 cerca al pabellón cuatro de varones, al promediar las 4:30 de ayer supuestamente tropezó y perdió el control de su cuerpo, cayendo al piso desde una altura aproximada de cinco metros.

El personal que estaba en la puerta llegó hasta el lugar y de inmediato convocaron a la ambulancia de Bomberos para que auxilie al uniformado. El sargento tenía un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Jaime Mendoza.

Al promediar las 18:30 de ayer, el uniformado no resistió las heridas y falleció.

“El sargento perdió la vida en el cumplimiento de su deber; como institución se le rendirá los homenajes correspondientes, mientras tanto, los familiares decidieron velar sus restos en el barrio Cardenal Maurer”, manifestó Espinoza.

HURTO

En el informe policial de fin de semana, se destaca la aprehensión en flagrancia de J.J.I.B., supuesto antisocial que ingresó a sustraer objetos en la maestranza de la fábrica Chocolates Para Ti.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó que el supuesto antisocial está detenido en celdas policiales y fue denunciado por la comisión de los delitos de allanamiento y hurto, en las siguientes horas el Ministerio Público podría imputarlo.

  • 9792 veces leída
  • Seguridad
  • Policía, torre, penal, vida

También le puede interesar...

19 Junio 2017, 20:11

La Policía convoca a carrera pedestre para este viernes

Las damas podrán participar en dos categorías: libre, hasta los 35 años; y seniors, de los 36 adelante. En varones, categoría libre, hasta la 45 y seniors, de los 46 años adelante

19 Junio 2017, 04:37

Policía mostró servicios e interactuó con personas

Las diferentes unidades de la Policía mostraron ayer sus servicios e interactuaron con la población beniana, en la plaza principal, como parte de las actividades programadas por los 191 años de fundación del verde...

18 Junio 2017, 01:45

Detienen a adolescentes en fiesta clandestina

La Policía encontró ayer a 60 adolescentes en estado de ebriedad en una fiesta clandestina en el local Mangus, ubicado en la calle Cobija. Espectáculos Públicos clausuró definitivamente la discoteca y se llevó las...

17 Junio 2017, 17:42

Utilizar estufas por largo tiempo puede ser mortal, según informe

Según la Policía, existen varios casos de muerte de personas por intoxicación cuando utilizaban estufas para calentarse. "Hay que tener mucho cuidado al utilizar estufas por largo tiempo”, advierten

17 Junio 2017, 04:42

Detienen a tres sujetos por clonar tarjetas

Dos brasileños y un boliviano fueron aprehendidos tras ser sorprendidas clonando tarjetas de crédito en un cajero del banco Bisa en La Paz, con el propósito de vaciar cuentas bancarias ajenas.

Sigue el cómputo en vivo

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE