Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Víctima denuncia a conductor por no socorrerla tras chocarla en vía pública

02 Julio 2017, 14:54CORREO DEL SUR DIGITAL
Este es el motorizado del conductor que fue detenido.

Este es el motorizado del conductor que fue detenido.

El conductor de un motorizado, en aparente estado de ebriedad, fue aprehendido esta mañana en la avenida Juana Azurduy de Padilla luego de ser perseguido por los familiares de una mujer que fue víctima de heridas graves y leves al ser impactada por el vehículo, según informó el comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Jhonny Mancilla.

Según las primeras investigaciones y declaraciones testificales de la víctima, el hecho sucedió al promediar las 4:30 de este domingo en la avenida Hernando Siles casi esquina Tarapacá, cuando la mujer bajó de su motorizado y se aprestaba a comprar hamburguesas; en ese instante sufrió la rozadura de otro vehículo que le provocó una caída y posterior lesión en la nariz que le generó sangrado; es ahí cuando el chofer y su acompañante deciden darse a la fuga, pero los familiares de la afectada lo persiguieron hasta detenerlo en la avenida Juana Azurduy de Padilla.

A ese lugar acudió la Policía y trasladó al denunciado a dependencias de la Unidad Operativa de Tránsito, investigado inicialmente por “conducción peligrosa,  lesiones graves y leves en accidente de tránsito y omisión de socorro”.

El arrestado en el examen de alcoholemia reportó 1,6 grados según la información del comandante Mancilla. Posteriormente el autor fue trasladado al Ministerio Público, en tanto que la víctima no fue llevada a un centro de salud por no tener heridas de gravedad, pero será convocada con fines de investigación, afirmó el jefe policial.                       

Entretanto, luego de ofrecer sus declaraciones en la Fiscalía, el arrestado, que responde al nombre de Hilton Taboada, fue conducido a la carceleta de Tránsito.

  • 14463 veces leída
  • Seguridad
  • accidente, Tránsito, Policía, persecusión

También le puede interesar...

02 Julio 2017, 04:42

Ecuador: Varios heridos en accidente en plaza de toros

Al menos 50 personas sufrieron heridas menores al desplomarse ayer una parte de la estructura de una plaza de toros populares en el sector de Lumbisí, en la capital ecuatoriana, informó el Centro de Operaciones de...

02 Julio 2017, 04:39

Brasil: Policía captura a un "barón" de las drogas

La policía brasileña detuvo al brasileño Luiz Carlos da Rocha, considerado uno de los "barones de las drogas" en Brasil y uno de los traficantes más buscados de Sudamérica.

02 Julio 2017, 04:22

Sargento canino Spike se jubila de la Policía

Ayer el Centro de Adiestramiento de Canes cumplió 49 años de servicio en Sucre

01 Julio 2017, 16:31

Aprehenden a un presunto traficante de flamencos rosados en Cochabamba

Según el reporte de la Policía Caminera, el presunto traficante fue detectado en el Puesto de Control Técnico (PCT) de Confital en la carretera Oruro-Cochabamba

30 Junio 2017, 17:11

Fatal accidente en la carretera La Paz - Desaguadero deja ocho fallecidos

Entre los fallecidos están Isabel Quispe Callisaya de Mamani (55) y Jacinto Quispe Medina que fallecieron en camino al hospital, y Elizabeth Reyes (58) quien llegó en malas condiciones y murió con paro cardiorespiratorio

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE