Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA PASADA

Atropellos en San Lucas y Sucre dejan dos muertos

04 Julio 2017CORREO DEL SUR

Una persona resultó herida y dos fallecieron por atropello de motorizados en hechos distintos registrados en Sucre y San Lucas, en el transcurso de la semana pasada.

Según el reporte semanal de la Dirección Departamental de Tránsito, el primer caso se registró el jueves, alrededor de las 9:00, en el barrio Los Sauces, donde un camión volcó de costado y a continuación atropelló a un peatón. El protagonista fue un chofer de 28 años de edad que estaba conduciendo un camión Nissan de color azul, con placa de control 1136 GPB. La víctima, una mujer de 42 años de edad, fue evacuada al hospital Jaime Mendoza con politraumatismo y fractura de tibia y peroné.

El segundo hecho con atropello a peatón y muerte ocurrió el sábado, a las 16:45, en la comunidad de Qhewallani, próxima a Padcoyo en el municipio de San Lucas. En ese lamentable accidente falleció un niño de seis años atropellado por un camión marca Volvo de color blanco, cargado con cemento. El protagonista fue el chofer Víctor W.A. que portaba licencia de conducir. La Policía trasladó al implicado a Camargo para que allí se le tomara la prueba de alcoholemia.

A decir del director Departamental de Tránsito, coronel Jhonny Mancilla, el tercer caso está relacionado con la muerte de Óliver Amézaga Canaviri de 26 años, quien fue atropellado la madrugada de ayer, lunes, por un automóvil Nissan color verde. Se conoce que el hecho ocurrió a la 3:20, cuando la víctima circulaba por la avenida Emilio Mendizábal, casi esquina calle Nicaragua. Tras atropellarlo, el motorizado chocó contra una vivienda y el conductor se dio a la fuga, dejando el vehículo en el lugar.

En la requisa al motorizado se encontró una licencia de conducir y un carnet de identidad que corresponden a Edgar Ch.Q. de 38 años de edad, por lo que la Policía presume que se trataría del conductor. La causa del fallecimiento fue politraumatismo toráxico abdominal.

  • 1599 veces leída
  • Seguridad
  • atropellos, San Lucas, Sucre, muertos

También le puede interesar...

04 Julio 2017, 05:36

Objetivos claros

“La ‘U’ se merece estar peleando cosas grandes”, con ese pensamiento asumió Edgardo Malvestiti la dirección técnica de Universitario ayer, a su llegada a Sucre. El estratega estudiantil sumó hasta ayer cuatro...

04 Julio 2017, 05:34

Atlético Sucre apunta a crecer en un futuro cercano

Con grandes sueños por delante, el Club Atlético Sucre cumple hoy 17 años de fundación. Actualmente participa en seis categorías de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

04 Julio 2017, 05:30

Alemania: 18 muertos en accidente de autobús

Al menos 18 personas murieron ayer y 30 resultaron heridas, varias de gravedad, al incendiarse un autobús de jubilados en una autopista de Baviera, en el sur de Alemania, después de chocar contra un camión articulado.

04 Julio 2017, 05:00

Festival de Cine de DDHH mostrará filmes en agosto

El XIII Festival de Cine de los Derechos Humanos "El séptimo ojo es tuyo" ya tiene a sus 70 películas seleccionadas para proyectarlas entre el 14 y el 20 de agosto, en Sucre, informaron desde la organización del...

04 Julio 2017, 04:59

Artes plásticas en distritos de Sucre con Consuelo Sanz

Desde hace un par de semanas, el arte se expande a los distritos de Sucre con la maestra Consuelo Sanz, que explicó en El Tejar, Mesa Verde, Villa Armonía y Sica Sica acerca de las artes plásticas y sus técnicas para...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE