Diario Digital Correo del Sur
LA POLICÍA LO APREHENDIÓ EN FLAGRANCIA

Sorprenden a presunto agresor sexual en Beni

17 Julio 2017ABI

El comandante de Radio Patrulla 110 en Trinidad, Felsy Calderón, confirmó ayer el arresto de Luís Cutili, de 32 años de edad, por el supuesto delito de tentativa de violación, a un costado de la carretera que da acceso al penal de Mocoví.

"El hecho se suscitó a las 8:40 aproximadamente mientras una patrulla realizaba su recorrido hacia los barrios Las Palmas, penal de Mocoví y Maná", indicó el jefe policial.

Los uniformados fueron alertados del hecho en proceso por vecinos de la cabaña San Antonio, quienes informaron que dicho sujeto habría violado a una dama o intentaba hacerlo.

Ante esta situación, se procedió al arresto de Cutili con fines investigativos y prestaron auxilio a la víctima que fue encontrada en el suelo en medio de la vegetación del lugar.

Tanto el supuesto agresor como la mujer fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para la investigación correspondiente. 

  • 622 veces leída
  • Seguridad
  • agresor, sexual, Beni, FELCC

También le puede interesar...

17 Julio 2017, 05:52

Suman cuatro los fetos abandonados este año

En lo que va del año cuatro fetos fueron abandonados en el Cementerio de Sucre; tras un nuevo caso reportado el fin de semana. El fin de semana, se reportaron tres hechos de transito causados por la imprudencia de los...

12 Julio 2017, 05:34

Beni: Turba toma comando policial en San Joaquín

Una turba enardecida decidió tomar las instalaciones del comando provincial de Policía de la población beniana de San Joaquín y sacar "a patadas" a la calle a los efectivos policiales que se encontraban dentro.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE