Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL PRIMERO SE HABRÍA LANZADO DE UN PUENTE

Tres personas fallecieron durante el fin de semana

24 Julio 2017Sucre/CORREO DEL SUR
HECHO. La Policía y la Fiscalía procedieron al levantamiento legal del cadáver del joven en un puente.

HECHO. La Policía y la Fiscalía procedieron al levantamiento legal del cadáver del joven en un puente.

INVESTIGACIÓN

La Policía y la Fiscalía investigan para determinar si evidentemente el joven se suicidó y en el otro caso para determinar si la causa del fallecimiento fue un golpe con un objeto.

Tres personas fallecieron este fin de semana, una supuestamente se suicidó lanzándose de un puente en la localidad de Mojotoro, otra murió luego de ser golpeada por dos guardias de seguridad a raíz de una discusión en una fiesta y la tercera perdió la vida producto de un accidente de tránsito.

El comandante de la Policía Departamental, coronel Juan Carlos Flores, informó ayer que un joven de aproximadamente 23 años se habría suicidado al lanzarse de un puente en la población de Mojotoro.

Las personas que lo identificaron llamaron ayer a la Policía a la 9:00, y una comisión de uniformados y un fiscal se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver; la gente del lugar aseguró que desconoce la identidad de la víctima.

Flores señaló que en la mochila del joven se encontró chinelas, toalla y algunos otros objetos personales pero ninguna documentación sobre su identidad por eso continúa la investigación.

La autoridad policial también informó del deceso de un joven de aproximadamente 22 años de edad, que supuestamente fue golpeado por dos guardias de seguridad en una fiesta en un local de la salida a Ravelo.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 22:30 del sábado, cuando Cristian Serrucollo Flores salió de la fiesta, presumiblemente discutió con los guardias que le habrían dado un golpe después de lo cual cayó desvanecido, inmediatamente fue trasladado al hospital Santa Bárbara pero falleció.

Flores señaló que le hicieron la autopsia médica correspondiente pero no lograron determinar la causa de la muerte que, de manera preliminar, sería una enfermedad; el caso está por determinarse con mayor información que puedan otorgar la investigación y las cámaras de seguridad del lugar.

“Los guardias en su declaración admitieron que le golpearon y ambos están siendo investigados por la Fiscalía”, remarcó Flores.

ACCIDENTE

Según informes recabados por este diario, al promediar las 22:00 de anoche, una joven de 19 años perdió la vida luego de un accidente de tránsito ocurrido en cercanías de la plazuela Litoral.

Los accidentados, un hombre y una mujer, inicialmente fueron llevados por personal de Bomberos al Hospital Universitario, pero la joven resultó más afectada por heridas y fracturas de gravedad, por lo que no resistió y falleció siendo trasladado su cuerpo a la morgue del Hospital Santa Bárbara.

El conductor del vehículo fue transferido al Hospital Santa Bárbara; la Fiscalía investiga si estaba en estado de ebriedad.

El sábado se informó de un triple choque de vehículos tipo taxi en la avenida Ostria Gutiérrez con el resultado de daños materiales de consideración que pasaron a conocimiento de Tránsito.

ACCIDENTE. El vehículo quedó con daños materiales de consideración.

También le puede interesar...

24 Julio 2017, 04:26

Incendio de pastizales en un barrio provoca zozobra

Personal del Retén Municipal de Emergencia y de Bomberos de la Policía lograron controlar ayer un incendio de aproximadamente 20 a 30 metros de pastizales en el barrio España que se generó debido a que algunas personas..

24 Julio 2017, 04:26

Fiscal pide colaboración para concretar proyectos

La Gobernación de Chuquisaca y el Gobierno Municipal de Sucre no demuestran interés en colaborar con proyectos para mejorar el servicio del Ministerio Público como ocurre en otros departamentos, se lamentó en las....

22 Julio 2017, 05:40

Santa Cruz: Policía allana casa de ex asesor masista

La diputada Amparo Gutiérrez reclamó por la inviolabilidad de su domicilio

21 Julio 2017, 06:10

Villar tras las rejas

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ingresó ayer a la prisión de Soto del Real de manera provisional y sin fianza tras la petición de la Fiscalía Anticorrupción, por un...

21 Julio 2017, 05:55

México: Mueren ocho personas en un enfrentamiento

Al menos ocho narcotraficantes, incluido el líder de la organización, Felipe de Jesús Pérez, alias "el Ojos", murieron ayer en un enfrentamiento a tiros con miembros de la Marina en la Ciudad de México, informó esa...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE