Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DOS HERMANAS FUERON ASESINADAS

Cochabamba: Confirman feminicidio y asesinato

29 Julio 2017ANF

Confirman que dos hermanas fallecieron en Cochabamba, víctimas de feminicidio, según el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), Iván Luque.

"El hecho es tipificado como feminicidio, asesinato y tentativa de asesinato. Tenemos la aprehensión de una persona de 46 años que es pareja de una de las occisas", manifestó Luque. Agregó que como causa de muerte se estableció la existencia de una "lesión hepática", provocada por heridas punzocortantes que fueron asestadas en reiteradas ocasiones a ambas hermanas, una de ellas ex pareja del victimador. Además hay una tercera víctima herida, la misma que se encuentra internada en un nosocomio, con estado de salud delicado debido a que sus órganos vitales resultaron afectados.

Ayer, fue aprehendido el principal sospechoso, quien evitó dar declaraciones a la prensa. Sin embargo Luque manifestó que además hay dos personas prófugas, quienes serían cómplices del sospechoso.

El hecho ocurrió la noche del jueves en un domicilio ubicado cerca al puente Cobija, en una zona céntrica de la ciudad de Cochabamba. Según reportes preliminares, el presunto autor M.C.T., ex pareja de una de las mujeres, las atacó por una supuesta disputa por razones económicas y patrimoniales.

El hombre, acompañado de otras dos personas, ingresó al domicilio donde hirieron de muerte a las tres mujeres. La ex esposa falleció desangrada en la vivienda, la otra hermana murió cuando era atendida en un nosocomio, y la tercera mujer, se encuentra internada con pronóstico reservado. 

  • 1982 veces leída
  • Seguridad
  • Cochabamba, feminicidio, asesinato, FELCV

También le puede interesar...

22 Julio 2017, 05:35

Temen que no se castigue feminicidio de Olga en Tarija

Los familiares de Olga Solano, una joven que murió supuestamente asesinada en agosto de 2015 en Tarija, temen que el juicio que inicialmente fue planteado como feminicidio acabe como un caso de homicidio en...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE