Diario Digital Correo del Sur
LA CARGA APLASTÓ A LAS VÍCTIMAS Y OTRAS RESULTARON HERIDAS

Vuelco de camión deja cuatro fallecidos en la ruta a Chaunaca

07 Agosto 2017Sucre/CORREO DEL SUR
Vuelco de camión siega cuatro vidas en la carretera de Sucre a Chaunaca.

Vuelco de camión siega cuatro vidas en la carretera de Sucre a Chaunaca.

FALLECIDOS

Las personas fallecidas son: Martín Choque de 30 años, Tania Mamani Cruz de 43, Germán Soria de 48 y Karen Pacaja de 17 que viajaban a su comunidad.

Cuatro personas fallecieron en la ruta a Chaunaca aplastadas por la carga tras el vuelco de un camión que se precipitó a un costado presuntamente por la rotura de sus frenos; además de las víctimas fallecidas hay varias personas heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de Sucre.

El comandante Departamental de la Policía, coronel Juan Carlos Flores, informó que el accidente ocurrió entre las 15:30 y 16:00 de ayer, en la ruta hacia Chaunaca, municipio de Sucre, donde un camión con placa de control 145 ASC que llevaba papa y otros productos se volcó supuestamente por fallas mecánicas quedando prácticamente con las llantas hacia arriba.

Todo el peso de la carga aplastó a cuatro personas que fallecieron y una decena de pasajeros heridos fueron trasladados a diversos hospitales.

Durante el fin de semana se reportaron varios choques de vehículos protagonizados por conductores en estado de ebriedad, según las redes sociales. El sábado una vagoneta tipo taxi fue a chocar contra un micro afectando a las jardineras y a un poste en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz. Ayer, domingo, otro vehículo fue a estrellarse contra una pared en la calle Violetas, zona de la parada de trufis a Tarabuco, los vecinos reportaron que en ambos casos, los conductores estaban en estado de ebriedad.

VEHÍCULOS ROBADOS

Asimismo, el Comandante de la Policía informó que en las últimas horas recuperaron dos vehículos reportados como robados en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba con la intervención de personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) de Santa Cruz y la coordinación de sus pares en Sucre.

Flores dijo que dos vehículos robados fueron hallados en Sucre, uno de ellos sustraído en Santa Cruz y el otro en Cochabamba y fueron devueltos a la Policía en esas ciudades.

Los vehículos habrían sido robados hace aproximadamente dos meses e internados a Sucre donde estaban circulando y los nuevos propietarios aseguran que desconocían su procedencia y que fueron estafados.

ACCIDENTE. El camión quedó con daños materiales de consideración tras el vuelco.
  • 19479 veces leída
  • Seguridad
  • Santa Cruz, Cochabamba, Diprove, fallecidos, ruta

También le puede interesar...

07 Agosto 2017, 21:15

Administrador del sitio "Cachi Noticias" fue detenido y acusado de extorsión

Según la Policía, se trata de una empresa fantasma sin domicilio real. Existen varias víctimas del denominado “Cachi”, entre ellos personalidades, autoridades, jueces, empresas y ciudadanía en general

07 Agosto 2017, 05:21

Tribunal confirma sanción contra cuatro abogados

El Tribunal Nacional de Honor (TNH) del Colegio Nacional de Abogados de Bolivia confirmó la sanción de cuatro meses de suspensión para cuatro abogados –uno de ellos ex juez de Cochabamba– fueron denunciados por...

06 Agosto 2017, 01:29

Fancesa logra bajar flete también a Cochabamba

La empresa negocia con el transporte la reducción del precio del flete a más rutas

05 Agosto 2017, 05:42

Sucre: En acción confusa aprehendieron a policías

En una acción confusa, la Policía en Chuquisaca retuvo ayer a algunos efectivos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) de Santa Cruz que estaban en un operativo para decomisar vehículos robados...

05 Agosto 2017, 05:41

Vuelco de bus deja ocho fallecidos en Cochabamba

Un bus de la empresa Trans Renacer sufrió en la víspera un embarrancamiento en la carretera Cochabamba-Santa Cruz provocando la muerte de ocho personas y dejando el saldo de 31 heridos.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE