Diario Digital Correo del Sur
EN UNA SEMANA ENCARCELAN A PROMOTORES

Sucre: Juegos piramidales se derrumban por estafa

09 Agosto 2017CORREO DEL SUR

En una semana, dos juegos de estafa piramidal cayeron en Sucre. El primero fue el Telar de los Sueños y el segundo Bidcoin Cash; en éste último caso se vio involucrada una sola persona como principal captador de jugadores.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó ayer que el promotor del juego Bitcoin Cash recibió enfrenta dos denuncias por estafa agravada.

En la primera denuncia que se presentó el viernes, seis personas denunciaron a Orlando Ch. O. por no quererles devolver $us 1.400 que le habían entregado para participar del juego Bitcoin Cash.

La segunda denuncia se presentó el domingo y cuatro personas se apersonaron por la FELCC como víctimas, indicando que a la misma persona le entregaron $us 1.400, monto que no les quería devolver.

Loayza explicó que esos dineros fueron entregados al promotor del juego, quien les aseguró que al cabo de tres meses por cada $us 1.400 que ponían iban a recibir una ganancia de $us 3.000. Cumplido el plazo, los ambiciosos jugadores no recibieron ni su dinero menos la ganancia.

Al respecto, el Comandante Departamental de la FELCC reflexionó a la población para que no participe en esa clase de juegos que les ofrecen ganar dinero rápido, cuando en los hechos todos saben “que ganar dinero de manera fácil siempre trae consecuencias malas. El dinero se consigue trabajando”, recalcó.

El sospechoso fue enviado a la cárcel San Roque con detención preventiva.

La semana pasada cuatro mujeres de Potosí fueron a parar a la cárcel en el juego El Telar de los Sueños, denunciadas por la supuesta comisión de estafa agravada.

 

  • 5211 veces leída
  • Seguridad
  • Sucre, juegos, piramidales, estafa

También le puede interesar...

09 Agosto 2017, 05:48

ACHF podría tener campeón

La fecha 21 de la Primera “A” fue adelantada para mitad de semana y podría ser decisiva para conocer al campeón del Torneo 2017 y a los dos equipos que representarán a la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF)...

09 Agosto 2017, 05:45

Concejala de Sucre se recupera de una agresión

La concejala Juana Maldonado (CST) fue víctima de una agresión física por parte de una mujer, según información a la que accedió este diario.

09 Agosto 2017, 05:16

Doble vía está a la espera de supervisión

A la espera de la contratación de la supervisión de la obra, la doble vía Sucre-Yamparáez todavía no comenzará a ejecutarse, por lo que la Gobernación de Chuquisaca anunció que pedirá celeridad a la Administradora...

09 Agosto 2017, 05:08

Iglesia ve afán de copar cargos de juandedianos

Ayer trabajadores del área de salud salieron en marcha y el Gobernador los tildó de políticos

08 Agosto 2017, 08:21

Turismo: Sucre necesita trabajo conjunto de públicos y privados

El consultor Carlos Bejarano Padilla recomienda un esfuerzo conjunto para posicionar a la ciudad como un destino turístico e incrementar el flujo de visitantes nacionales y extranjeros, prolongando su estadía.

Especial 6 de Agosto

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE