Diario Digital Correo del Sur
DURANTE UN OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Cochabamba: Hallan muertos a dos militares y dos civiles en un domicilio

12 Agosto 2017, 16:02Erbol
Efectivos policiales procedieron a levantar los cuerpos de las cuatro personas. Foto: Archivo Erbol

Efectivos policiales procedieron a levantar los cuerpos de las cuatro personas. Foto: Archivo Erbol

El departamento de Inteligencia del Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) encontró de casualidad a cuatro personas muertas en un domicilio particular en la ciudad de Cochabamba, durante un operativo de búsqueda a uno de sus miembros que este sábado fue reportado como ausente a su fuente de trabajo.

De acuerdo a una nota de prensa de la FAB, tras el parte oficial en la II Brigada Aérea acantonada en esa ciudad, se informó de la ausencia de un oficial destinado en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI).

En forma inmediata, el personal de Inteligencia del Departamento II del Comando General indagó al respecto y tras advertir sucesos en un domicilio particular, dieron parte a la Policía Boliviana para que se haga presente en el lugar.

Los efectivos policiales atendieron el requerimiento y procedieron a levantar a cuatro cuerpos. El informe de la FAB sólo identifica a su dependiente como el Sbtte. Junior Fidel Ch. Ch.

Informan que la Policía Boliviana inició los primeros actuados penales y se presume el deceso de tres víctimas de presunto homicidio, dos de ellas civiles y un suboficial del Ejército.

El subteniente aparentemente se habría suicidado utilizando su propia arma reglamentaria. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 11 de agosto en la zona de Villa Jerusalén en Cochabamba.

La FAB aclara que la responsabilidad en materia penal es personal, por lo que los hechos acontecidos no involucran a la institución. Sin embargo lamenta dichos sucesos y expresa su solidaridad a las familias de las víctimas.

  • 6412 veces leída
  • Seguridad
  • Militares, Civiles, muertos, Cochabamba

También le puede interesar...

10 Agosto 2017, 17:23

Revelan denuncia contra magistrados del Agroambiental por supuesta corrupción

Dos magistradas del Tribunal Agroambiental (TA) revelaron este jueves un video de una sesión de Sala Plena en la que los magistrados recibieron en audiencia pública a un grupo de demandantes de Cochabamba.

10 Agosto 2017, 10:17

Anuncian inicio de obras del tren metropolitano de Cochabamba

La construcción del tren de pasajeros para el eje metropolitano del departamento central de Cochabamba comenzará la próxima semana, anunció el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.

10 Agosto 2017, 06:32

Francia: Nuevo ataque contra militares

El atropello intencionado a un grupo de militares en Levallois Perret, en las afueras de París, colocó ayer de nuevo a las Fuerzas Armadas francesas en el visor de la amenaza terrorista.

09 Agosto 2017, 06:10

Fuerte temblor en China deja al menos nueve muertos

Al menos nueve personas murieron y otras 160 resultaron heridas, 30 de ellas graves, en un terremoto de 7 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió ayer la provincia central china de Sichuan.

09 Agosto 2017, 05:26

Diputado Callejas rechaza hablar de civiles armados

El diputado Elmar Callejas (MAS) no considera oportuno que el ministro de Defensa, Reymi Ferreira hable de civiles armados, ni siquiera en un desfile; aunque justificaría esa situación si es que la democracia en el...

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE