Diario Digital Correo del Sur
EN RUTAS DE COCHABAMBA Y SANTA CRUZ

En dos accidentes pierden la vida un bebé y un conductor

14 Agosto 2017Agencias
ACCIDENTE. El bus La Veloz del Valle quedó de costado en la vía.

ACCIDENTE. El bus La Veloz del Valle quedó de costado en la vía.

En dos distintos hechos de tránsito ocurridos en carreteras de Cochabamba y Santa Cruz, dos personas perdieron la vida ayer. En el primer accidente, el bus "La Veloz del Valle" volcó al chocar en un desnivel del surtidor de la zona de Muyurina. La otra víctima murió tras una colisión de un vehículo de expreso rápido contra un camión en el poblado de Warnes.

El director del Organismo Operativo de Tránsito de Cochabamba, Gonzalo García, confirmó que del vuelco del bus resultaron 20 personas heridas, nueve son de gravedad, y un niño de año y medio falleció en el lugar.

El hecho de tránsito ocurrió cuando el motorizado llegaba de Santa Cruz con 30 pasajeros y subía a una rampa del distribuidor vial, momento en que el chofer perdió el control del volante cuando se quedó dormido.

"El motorizado cayó y se arrastró unos 200 metros, luego se precipitó al lado izquierdo y ocasionó un vuelco de tonel (hacia otra rampa más baja)", complementó.

OTRO ACCIDENTE

Otro fatal accidente se produjo ayer, cerca de las 8:30, en la carretera Warnes–Santa Cruz. Una vagoneta que presta servicio público impactó contra un camión dejando como saldo una persona fallecida.

El conductor del camión giró en el retorno de la intersección frente a la fábrica de aceite Fino lo que provocó el choque con el otro motorizado que venía desde el municipio warneño. El chofer de este último vehículo, identificado como Henry Cruz, de 42 años, falleció.

El personal de Bomberos y una ambulancia llegaron para socorrer al accidentado pero este llegó sin vida al hospital. El chofer del camión está detenido en celdas policiales.

 

  • 18207 veces leída
  • Seguridad
  • accidentes, vida, bebé, conductor

También le puede interesar...

12 Agosto 2017, 05:14

Oruro: Detienen a joven que asesinó a una bebé

Vladimir Antonio Mirabal degolló a una bebé en la localidad de Caracollo de Oruro. La menor, de apenas un año y 14 días de nacida, perdió la vida el jueves.

11 Agosto 2017, 05:47

El Alto: Mujer muere por abortar a su cuarto bebé

En la ciudad de El Alto, una mujer de 33 años falleció debido al desangramiento que le provocó haber abortado a su cuarto bebé a través de la ingesta de pastillas, informó el director de la fuerza anticrimen, coronel...

08 Agosto 2017, 05:30

Dos personas luchan por su vida en la UTI

Tras el largo fin de semana, dos personas víctimas de hechos de tránsito están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Santa Bárbara con un traumatismo encéfalo craneano grave; ambos casos...

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE