Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN PAYACOTA DEL CARMEN, SAN LUCAS

Hombre intenta violar a joven que pastaba ovejas

22 Agosto 2017CORREO DEL SUR

Un hombre está aprehendido en San Lucas por la comisión del supuesto delito de violación en el grado de tentativa por atacar a una pastora de ovejas en la comunidad de Payacota del Carmen.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente coronel Franklin Miranda, dijo que el hecho se suscitó la semana pasada cuando la víctima estaba pastando sus ovejas en el cerro.

Manifestó que un sujeto de la misma zona se acercó a la muchacha e inmediatamente se abalanzó con la finalidad de violarla, pero ella se defendió, tomó una piedra y golpeó en la cabeza a su agresor.

Ello provocó que el atacante desistiera de su intento y dejara libre a la joven, que inmediatamente corrió a dar parte a su padre quien contó lo sucedido a sus vecinos y todos se movilizaron en busca del joven.

Fue localizado y detenido. Los ánimos de los vecinos estaban caldeados e intentaron tomar venganza por su propia mano, pero se tranquilizaron y dejaron que la Policía se encargara del caso. Ahora se enfrenta a una imputación por la supuesta comisión de violación en el grado de tentativa, sostuvo Miranda.

 

  • 1158 veces leída
  • Seguridad
  • hombre, violar, joven, ovejas

También le puede interesar...

22 Agosto 2017, 06:30

Joven dicta charlas para mejorar porcentajes de ingreso a la “U”

Cristian Apaza Coro, administrador de empresas, tiene 25 años y recorre los colegios de tres departamentos del país para motivar a los adolescentes mediante conferencias gratuitas sobre orientación vocacional.

21 Agosto 2017, 05:36

Envían a prisión a joven que violó a una anciana

Osvaldo L.M., de 25 años de edad guarda detención preventiva en el penal San Pedro de La Paz, luego que el Ministerio Público demostrara que es el autor de la violación a una anciana de 80 años en el municipio de...

20 Agosto 2017, 02:54

Alemania descarta que terrorista atacara a joven

La Policía y la Fiscalía alemanas informaron ayer en un comunicado conjunto de la detención de dos adolescentes de origen sirio en relación con una pelea que el viernes, en la ciudad de Wuppertal, se cobró la vida de...

20 Agosto 2017, 02:54

Hombre del EI acuchilla a ocho personas en Rusia

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del ataque indiscriminado con un cuchillo que hirió ayer a ocho personas en el centro de la ciudad siberiana de Surgut, en Rusia, según su agencia afín, Amaq.

20 Agosto 2017, 02:30

Hombre cae 60 metros y muere en puente Gemelo

El obrero Freddy Wilmer Cruz, de 34 años, cayó el viernes desde el puente gemelo de Las Américas en La Paz, cuando trabajaba en la edificación de esta obra, sobre la avenida del Poeta.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE