Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
HAY DOS DETENIDOS POR ROBO DE AUTOPARTES

Policía recobra vehículo y motocicletas en operativo

26 Agosto 2017CORREO DEL SUR
INFORME. El motorizado recuperado.

INFORME. El motorizado recuperado.

Durante los últimos cuatro operativos, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) de la Policía recuperó dos motocicletas, dos vehículos y detuvo por la sustracción de autopartes a dos hombres reincidentes, que fueron remitidos ayer al penal San Roque.

En el primer semestre de este año, DIPROVE aprehendió a unas 24 personas por robo de autopartes y de motocicletas y desbarató tres organizaciones criminales que en algunos casos vendían los vehículos robados por partes.

El director departamental de DIPROVE, teniente coronel José Luis Asaf, mostró ayer públicamente las dos motocicletas y un vehículo recientemente recuperados.

Explicó que una de las motocicletas fue rescatada en coordinación con efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) de Villa Armonía y una segunda motocicleta recuperada de manos de una persona que ya la había repintado y puesto en circulación sin placa ni documentación.

En otro operativo junto con Radio Patrullas 110 aprehendieron a dos personas dedicadas al robo de autopartes, específicamente baterías, y al ser reincidentes fueron remitidos a San Roque por decisión de un juez.

La autoridad policial destacó un último operativo en el que recuperaron un vehículo robado el 22 de agosto, en una calle paralela a la avenida 6 de Agosto, donde el propietario lo abandonó con el motor encendido, las llaves y documentación dentro. Asaf dijo que el motorizado fue interceptado en Betanzos (Potosí) cuando pretendía ser vendido y el conductor, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga.

 

  • 1740 veces leída
  • Seguridad
  • Policía, vehículo, motocicletas, DIPROVE

También le puede interesar...

26 Agosto 2017, 06:37

Taxistas portarán una tarjeta de identidad

A partir de la fecha todos los conductores de taxis de servicio público deben portar paulatinamente la Tarjeta de Identificación del Conductor (TIC) expedida por la Policía; ayer, al menos 100 conductores de la...

25 Agosto 2017, 04:44

Tiroteo en EEUU deja un muerto y a secuestrador herido

Un muerto y un herido dejó ayer un tiroteo en el centro de Charleston (Carolina del Sur), donde un hombre se atrincheró dentro de un restaurante con varios rehenes, confirmaron las autoridades.

25 Agosto 2017, 04:43

Policía peruana y los maestros chocan de nuevo

El centro histórico de Lima registró ayer disturbios continuados frente a los intentos de la Policía Nacional del Perú (PNP) por dispersar las movilizaciones de los profesores en huelga y de sindicatos que intentaban...

25 Agosto 2017, 04:37

Disturbios en Italia provocan 13 heridos

La Policía italiana y un grupo de unos 100 inmigrantes y refugiados protagonizaron ayer una serie de enfrentamientos en Roma que se saldaron con 13 heridos, confirmó la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF).

24 Agosto 2017, 05:43

Policía decomisa droga y un sujeto se da a la fuga

Al menos 2,5 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía ayer en la zona de Quirpinchaca, de manos de un hombre de 24 años que se encontraba en compañía de otro sujeto, que se dio a la fuga.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE