Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
PROTAGONIZARON APARATOSOS ACCIDENTES EL FIN DE SEMANA

Dos conductores ebrios causan graves pérdidas

28 Agosto 2017Henry A. Aira Gutiérrez
ACCIDENTE. Al mediodía un vehículo con un conductor ebrio chocó contra tres vehículos en la avenida Canadá.

ACCIDENTE. Al mediodía un vehículo con un conductor ebrio chocó contra tres vehículos en la avenida Canadá.

Dos conductores en estado de ebriedad protagonizaron hechos de tránsito con saldos materiales de consideración y dos personas hospitalizadas. En el primer accidente, el conductor de una volqueta que volcó en la zona de Puente Méndez está internado con heridas de consideración en la cabeza y el tórax. Otro chofer ebrio provocó un choque múltiple en la avenida Canadá esquina Sargento Tejerina dejando una mujer herida con policontusiones.

Al promediar las 11:45 de ayer en la zona del Puente Méndez, una volqueta color rojo con placa de control 1308-CFX, volcó y giró dos veces hasta quedar con las llantas hacia arriba por una mala maniobra del conductor F.V.B de 38 años. En el hecho de tránsito, el conductor –que presentaba aliento alcohólico– resultó gravemente herido. El personal de Bomberos que llegó al lugar lo trasladó al hospital Santa Bárbara.

El responsable de Emergencias del hospital Santa Bárbara, Alberto Avilés, informó que el paciente está internado con un diagnóstico de trauma encéfalo craneano de moderado a grave y un trauma torácico cerrado.

El comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Jhonny Mancilla, acotó que el conductor no portaba licencia de conducir y la primera investigación señala que el hecho fue producto de una falla humana.

Por otra parte, ayer, al promediar las 12:30, en la avenida Canadá esquina Sargento Tejerina se produjo un choque múltiple a tres vehículos que circulaban por esa vía.

La causa del hecho fue también falla humana ya que el conductor –que estaba en estado de ebriedad– perdió el control de su motorizado.

A consecuencia del choque, R.T.B de 38 años (pasajera) fue trasladada al hospital Universitario y hasta anoche estaba internada en medicina interna en observación, con diagnóstico de policontusiones.

OTRO HECHO

Tras la aprehensión de la banda de asaltantes “García-Polo”, la pasada semana, el personal de la FELCC junto al fiscal a cargo del caso realizaron allanamientos logrando rescatar varios objetos como televisores, computadoras y otros enseres que hoy serán presentados en una conferencia de prensa en el Comando de la Policía.

Desde mayo, la banda asestó unos ocho golpes en Sucre. Cuando ingresaban a los domicilios, amedrentaban con arma de fuego a sus víctimas y las dejaban maniatadas. De los domicilios se llevaron varios objetos, joyas, teléfonos celulares y dinero.

 

También le puede interesar...

23 Agosto 2017, 06:52

Remueven a jefe de Tránsito por denuncias

Las recientes denuncias de conspiración contra el Comandante de la Policía Boliviana, Abel de la Barra, sacudieron la institución de verde olivo y el director Nacional de Tránsito, coronel Mauricio Rocabado...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE