Diario Digital Correo del Sur

Matan a golpes a un joven en la plaza Bolivia de La Paz y Policía detiene a ocho personas

05 Septiembre 2017, 09:55La Paz/ANF
El joven fue encontrado sin vida en la Plaza Bolivia de la ciudad de La Paz. Foto: Captura

El joven fue encontrado sin vida en la Plaza Bolivia de la ciudad de La Paz. Foto: Captura

Una persona de sexo masculino, que se presume es estudiante universitario, fue asesinado anoche a golpes por un grupo de jóvenes en la plaza Bolivia de la ciudad de La Paz.

Uno de los policías que intervino en el hecho dijo que al momento de llegar con la patrulla se constató que la víctima se encontraba con el rostro golpeado y sin signos vitales, por lo que después se activó de inmediato un operativo policial para dar con los agresores.

Finalmente los sospechosos del crimen fueron capturados (cinco hombres y tres mujeres) en el momento en que se encuentran dentro de un vehículo y ahora están aprehendidos en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

La fiscal de turno, Amparo Morales, dijo a Red Uno que el Ministerio Público abrió una investigación por el presunto delito de asesinato.

"La víctima tiene aproximadamente 29 años y habría fallecido producto de una golpiza de parte de varias personas, por ello es que también, con la ayuda de funcionarios policiales de patrullaje, se hizo un operativo y se encontró a los presuntos autores", confirmó.

Agregó que todavía se indaga en qué circunstancias habría ocurrido el hecho, sin embargo, las primeras investigaciones establecieron que posiblemente los sindicados sean estudiantes de un instituto y la víctima de la Facultad Técnica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Según un video difundido por la Red Unitel, los agresores golpearon brutalmente la cabeza de la víctima contra la acera.

  • 7341 veces leída
  • Seguridad
  • FELCC, La Paz, asesinato, joven, muerto, Policía

También le puede interesar...

05 Septiembre 2017, 06:17

Joven madre envenenó a su niña sólo por venganza

Una joven madre, que por venganza habría envenenado a su hija de dos meses de edad, fue enviada a la cárcel San Roque con detención preventiva, mientras que otra, que dio somníferos a sus dos hijos para que no...

04 Septiembre 2017, 18:37

Trigoso asume como Viceministro y Aparicio es imputado por la Fiscalía

A las 17:45 de este lunes, la Fiscalía Departamental de Chuquisaca presentó la imputación formal contra el ex viceministro Carlos Aparicio en ventanilla de plataforma del Tribunal Departamental de Justicia

04 Septiembre 2017, 06:04

Cesar González: Desde la Villa hasta La Paz

Cesar Gonzáles tiene 28 años y es la primera vez que llegará a La Paz para conocer el lugar donde según cuenta, nacio su abuela materna. Conocido por su seudonimo Camilo Blajaquis y bajo la chapa de “El Poeta de la...

04 Septiembre 2017, 05:38

Achacachi: Mallku anuncia marcha de niños en La Paz

Felipe Quispe, el Mallku, aseguró que debido a "la indiferencia" del Gobierno, hoy se realizará en la ciudad de La Paz una marcha pacífica de niños y Ponchos Rojos en busca de que las demandas de Achacachi sean...

03 Septiembre 2017, 08:06

Buscan cambiar la realidad sobre gestión de riesgo

Tras la aprobación de ley se proyecta la reglamentación y elaboración de un mapa de riesgo

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE