Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
NO HUBO PERSONAS HERIDAS

Choque múltiple de carro basurero alarmó a vecinos

17 Septiembre 2017CORREO DEL SUR y Erbol
SUCRE. Así quedó el auto que fue chocado por un carro basurero cerca de La Recoleta.

SUCRE. Así quedó el auto que fue chocado por un carro basurero cerca de La Recoleta.

Fallas en el freno, el peso y el piso húmedo fueron los factores que provocaron el choque de un carro basurero de la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Sucre (EMAS) la noche del viernes.

El hecho se registró al promediar las 23:00, en la calle Dalence cerca de La Recoleta, detalló el relacionador Público de EMAS, Mamerto Betanzos, al recalcar que el trabajo en calles empinadas de la ciudad siempre representa un riesgo para los vehículos de alto tonelaje. Por ello, recomendó a los vecinos que viven en esas vías dejar su basura en los contenedores.

Cuando el camión estaba bajando por la calle Dalence fallaron los frenos y el chofer, para evitar que el motorizado se deslizara a mayor velocidad, chocó contra un poste y una casa, y derrapó por la calzada. Metros después chocó contra otro auto, que también se deslizó e impactó a otros dos vehículos que estaban estacionados. Finalmente, el carro basurero fue a dar contra una casa y otro poste de luz, y se detuvo. Por suerte, no hubo personas heridas, pero sí alarma entre los vecinos que fueron los primeros en reportar el caso.

DENUNCIAS DE HURTO

El choque no fue el único caso del fin de semana. El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó que el viernes recibieron dos denuncias de hurto en el centro.

El primer caso ocurrió en una tienda de teléfonos celulares de la avenida Hernando Siles, donde una persona que ingresó a preguntar sobre los dispositivos logró distraer al vendedor y se fue con el teléfono que le estaba enseñando. El segundo caso también ocurrió en una tienda de celulares de la calle Junín, donde dos personas también distrajeron al vendedor para escapar con el teléfono. No obstante, ambos casos no tendrían conexión.

  • 2104 veces leída
  • Seguridad
  • carro, basurero, vecinos, EMAS

También le puede interesar...

17 Septiembre 2017, 01:02

Argentina en problemas

Argentina, que hace menos de un año hizo historia al lograr su primer título de la Copa Davis, está con un pie en la segunda categoría de la competición tras perder ayer el encuentro de dobles. Hoy afrontará sin...

14 Septiembre 2017, 02:15

Vecinos piden recuperar terreno municipal

Un área municipal ubicada en la intersección de las avenidas Agustín Míguez y Ejército Nacional, cabecera de la quebrada de Seque Rancho, fue avasallada por particulares, según vecinos, que exigen a autoridades...

12 Septiembre 2017, 06:46

Se registran 16 suicidios en casi nueve meses de 2017

La semana pasada dos personas se quitaron la vida por problemas familiares

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE