Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ACTUÓ EN COMPLICIDAD CON SU PAREJA

Mujer va presa por muerte de su esposo en Yapacaní

18 Septiembre 2017 El Deber
DETENIDA. La mujer mató su concubino.

DETENIDA. La mujer mató su concubino.

Carmen Rodríguez Yauri (25) estaba descansando con su esposo Nazario Aguayo Arias?(40) en su casa en Yapacaní, cuando por la parte trasera del inmueble ingresó Juan Aguilar Romero (27), el hombre con el que Carmen había convivido meses antes, cuando estuvo separada de su marido.

Al entrar al aposento, Aguilar propinó un golpe con un hacha en la frente de la víctima, mientras Carmen le tapaba la boca con la sábana para que no gritara. En seguida le amarraron las manos y los pies, y le cubrieron la cabeza con bolsas plásticas para que la sangre no manchara la habitación.

Era la noche del domingo de la semana pasada y esperaron a que fuera de madrugada para subir el cuerpo en el vehículo de la víctima e ir a arrojarlo por la zona del ingreso al circuito de motos, a 500 metros del local nocturno Caballito.

Esos detalles del hecho sangriento suscitado el domingo 10 de septiembre en Yapacaní, los proporcionó la mujer de Aguayo, cuya audiencia cautelar se realizó el sábado en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)?de Montero.

El fiscal Henry Flores la imputó por el delito de asesinato y fue enviada preventivamente a la cárcel por orden de la jueza primero de sentencia, María Luisa Saavedra. Mientras, la Policía está tras una pista que lleve a la detención de Aguilar.

Según la autopsia, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico con fractura facial y heridas contusocortantes en el cuerpo. El cadáver presentaba una herida abierta en la región frontal y lesiones punzocortantes en otras partes.

Según la Policía, el crimen fue motivado por las denominadas "cuestiones pasionales y económicas".

  • 1507 veces leída
  • Seguridad
  • mujer, presa, muerte, esposo, Yapacaní

También le puede interesar...

16 Septiembre 2017, 06:43

Pakistán: Condenado a muerte por Whatsapp

Un tribunal paquistaní sentenció a muerte a un cristiano por haber mandado un poema por Whatsapp a un amigo musulmán que denunció el contenido como blasfemo y contra el profeta Mahoma.

14 Septiembre 2017, 01:59

Descubren causa de muerte súbita en los lactantes

Científicos australianos confirmaron que las anomalías que se producen en la química del cerebro de los bebés están vinculadas al síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

13 Septiembre 2017, 06:40

Mujer denuncia esclavitud durante 36 años en La Paz

Una mujer identificada como Tomasita Machaca dice ser víctima de "esclavitud" por 36 años por parte de una familia de la zona Sur de la ciudad de La Paz. La denuncia fue presentada el 2 de agosto ante el Ministerio...

12 Septiembre 2017, 08:04

Morales asiste a firma de contrato para construir represa de Ivirizu

El presidente Evo Morales participó ayer en la Gobernación de Cochabamba de la firma del contrato para la construcción de la represa de la Hidroeléctrica Ivirizu, entre la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) y...

12 Septiembre 2017, 07:48

Lealtad en la relación empresa - cliente: El lado oscuro del marketing

En más de una ocasión escuchamos la frase: “es solamente marketing”. Expresión despectiva de varios consumidores, como una percepción de falsedad o engaño. No obstante, el marketing es ético y su centro está enfocado...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE