Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
INFORME DE LA POLICÍA EN CHUQUISACA

Accidentes, robo y muerte durante el fin de semana

19 Septiembre 2017CORREO DEL SUR
JUSTICIA. Los hechos criminosos deberán pasar a la etapa de investigación.

JUSTICIA. Los hechos criminosos deberán pasar a la etapa de investigación.

Una persona muerta en un accidente de tránsito, el robo de $us 30.000, una estafa por una supuesta venta de una motocicleta y el intento de suicidio de una persona caracterizaron los hechos delictivos en fin de semana.

En el municipio de Villa Charcas, alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes una vagoneta marca Kia color celeste volcó de costado en el sector de Las Lomas cuando estaba a 500 metros de llegar al pueblo de Villa Charcas.

A decir del director Departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Jhonny Mancilla, el conductor Félix Tapia de 36 años de edad tenía aliento alcohólico cuando conducía su motorizado entre Incahuasi y Villa Charcas.

La persona fallecida es Martha López, de 37 años, a consecuencia de un aplastamiento a nivel de abdomen. El vehículo tenía placa de control pero el conductor no portaba su licencia de conducir, manifestó Mancilla.

Tapia, que resultó herido, fue conducido al hospital de Villa Charcas donde le diagnosticaron TEC leve y policontución.

En otro hecho, la Dirección Departamental de Tránsito reportó un choque en la calle Tolomosa esquina Vuelta Grande en Sucre. El hecho ocurrió el domingo a las 15:30, cuando una retroexcavadora chocó a dos vehículos estacionados: una vagoneta Toyota color blanco y a una camioneta color rojo. El equipo pesado no tenía placa de control y el operador de 51 años no contaba con su licencia de conducir.

ROBO DE 30.000 DÓLARES

El domingo en la calle final Azurduy se registró un robo con arma de fuego. Ayer, lunes, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó que dos sujetos desconocidos ingresaron a una casa de donde sustrajeron $us 30.000 y otro monto no precisado en bolivianos.

Loayza sostuvo que cuando los dos sujetos ingresaron a la casa no había nadie, pero que cuando estaban saliendo con el dinero aparecieron dos moradores de la vivienda a quienes apuntaron con armas de fuego para callarlos.

La autoridad no quiso dar más detalles del hecho, aunque aseguró que las investigaciones están adelantadas y que en cualquier momento podría haber novedades.

En otro caso relacionado con robo, el Director Departamental de la FELCC refirió que el lunes de la semana pasada, una mujer denunció el robo de su teléfono celular en la zona del Mercado Campesino. La víctima contó que estaba sentada en un micro utilizando su teléfono cuando de pronto un joven introdujo su mano por la ventanilla y le arrebató violentamente. Luego, se dio a la fuga.

ESTAFA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El martes, un hombre denunció en la FELCC haber sido víctima de estafa. El hecho refiere que el varón estaba buscando una moto para comprar y en Facebook encontró en oferta una moto Honda. Ambas partes pactaron un precio de Bs 6.200 por la motocicleta, con la condición de que el comprador le entregara el dinero anticipadamente; confiado, cerró la operación pero nunca llegó a recibir la moto.

INTENTO DE SUICIDIO

El director del hospital Santa Bárbara, Limberth Soruco, informó que el viernes llegó una paciente de 25 años acompañada por sus familiares a la unidad de Emergencias con signos de intoxicación. Tras una evaluación se conoció que había consumido tabletas de benzodiacepina, por lo que su estado era crítico. La paciente presentaba un cuadro de depresión.

  • 1240 veces leída
  • Seguridad
  • accidentes, robo, muerte, fin de semana

También le puede interesar...

19 Septiembre 2017, 10:44

Una niña de dos años fallece tras accidente de tránsito cerca de Yotala

La menor de edad iba dentro del vehículo que manejaba su padre y que al parecer tenía como destino final Sucre

18 Septiembre 2017, 04:42

Mujer va presa por muerte de su esposo en Yapacaní

Carmen Rodríguez Yauri (25) estaba descansando con su esposo Nazario Aguayo Arias?(40) en su casa en Yapacaní, cuando por la parte trasera del inmueble ingresó Juan Aguilar Romero (27), el hombre con el que Carmen...

16 Septiembre 2017, 06:43

Pakistán: Condenado a muerte por Whatsapp

Un tribunal paquistaní sentenció a muerte a un cristiano por haber mandado un poema por Whatsapp a un amigo musulmán que denunció el contenido como blasfemo y contra el profeta Mahoma.

16 Septiembre 2017, 06:32

El Alto: A la cárcel cinco policías acusados de robo

Cinco policías del Grupo Especial de Despliegue Rápido (GEDRA) fueron detenidos preventivamente en la cárcel de Patacamaya, por el presunto robo de 20 celulares y Bs 4.000 a una pareja de comerciantes en la ciudad...

15 Septiembre 2017, 05:55

Familia denunciada por Tomasa la acusa de robo

La familia que fue acusada de haber sometido a condiciones de esclavitud a Tomasita Machaca, por cerca de 40 años en La Paz, denunció que escapó de la casa con joyas, varias pertenencias y luego volvió con amenazas...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE