Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ABUSÓ DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS

La Paz: Va a prisión un supuesto violador

26 Septiembre 2017ANF
ABUSO. La Fiscalía investiga el hecho.

ABUSO. La Fiscalía investiga el hecho.

Wilfredo R. S., sospechoso del abuso sexual a la hermana menor de Naomí de 12 años, fue enviado a la cárcel de San Pedro.

El fiscal del caso, Alberto Gutiérrez, detalló que el hecho se registró hace aproximadamente seis meses en el domicilio de la víctima, ubicado en la zona de Duran Playa de la localidad de Guanay del departamento de La Paz, donde la menor de edad fue presuntamente violada por el imputado, quien circunstancialmente era pareja de su madre.

"Según las investigaciones, la víctima de forma clara identificó a su agresor, además se realizó exámenes forenses y psicológicos que corroboran la comisión del delito, por lo que se logró capturar al sindicado", fundamentó el fiscal.

De acuerdo con la autoridad, existen suficientes indicios que apuntan a la presunta participación del imputado en el hecho que se investiga.

Hace varias semanas la adolescente Naomí (14) fue trasladada al Hospital de la ciudad de El Alto desde Guanay, con un cuadro de desnutrición severa. Debido a la gravedad de su estado de salud se la internó bajo diagnóstico reservado en el hospital del Niño de La Paz donde permanece a la fecha.

Fue entonces que las autoridades de Justicia y Salud iniciaron una investigación de su entorno familiar, por sospechas de negligencia por parte de los mismos y después de ello, se conoció que la hermana menor de Naomí fue víctima de violación. 

 

  • 562 veces leída
  • Seguridad
  • La Paz, prisión, violador

También le puede interesar...

26 Septiembre 2017, 05:56

Jueza salva de prisión a juez que liberó a atracador

Tras la audiencia de medidas cautelares, el ex juez Fernando Rivadeneyera quedó en libertad porque según una jueza su defensa desvirtuó los riesgos procesales de fuga y obstaculización en el proceso por haber...

26 Septiembre 2017, 05:52

La Paz: Investigan presuntos casos de feminicidio

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz reportó ayer los supuestos feminicidios de Lidia María Choque Condori, de 42 años, y de otra mujer no identificada, de 20 a 25 años de edad.

25 Septiembre 2017, 05:30

Detienen a traficante de tierras estatales en La Paz

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras un equipo de la FELCC intervinieron una oficina ilegal en la ciudad de El Alto, que ofrecía tierras en la provincia Abel Iturralde del departamento de La Paz.

24 Septiembre 2017, 06:35

Cinco muertos en embarrancamiento

El accidente dejó 18 personas heridas que están hospitalizadas en Cuajata y La Paz

24 Septiembre 2017, 06:32

La Cancillería habilita una "Ventanilla Única de Cultos"

El canciller Fernando Huanacuni inauguró ayer en La Paz la 'Ventanilla Única de Cultos" para facilitar los trámites que realizan organizaciones religiosas y espirituales en el país.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE