Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA POLICÍA TAMBIÉN REPORTÓ EL HALLAZGO DE UN FETO

Dos personas mueren por alto consumo de alcohol

03 Octubre 2017Luis Alberto Guevara López
INFORME. El director Departamental de la FELCC de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Loayza.

INFORME. El director Departamental de la FELCC de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Loayza.

CONSUMO DE ALCOHOL

El director de la FELCC, teniente coronel Luis Fernando Loayza, reflexionó a la población sobre el exagerado consumo de alcohol. Lamentó el caso de un hombre de 43 años que murió la anterior semana a causa de una crónica hemorragia digestiva.

Dos personas fallecidas por la excesiva ingesta de alcohol, un feto recuperado en una zona deshabitada del barrio Magisterio y un caso de estafa hábil con un teléfono celular destacan en el informe semanal de la Policía de Chuquisaca.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó que el pasado martes una persona de 31 años falleció en un acontecimiento social tras atragantarse con un pedazo de carne.

La persona se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, circunstancia en la que sufrió el accidente. Pese a la acción de socorro de algunas personas que compartían en el lugar y posterior atención en un centro de salud no se pudo salvar la vida del infortunado. El hecho se registró en el barrio Villa Armonía.

El según caso con muerte sucedió el pasado miércoles en el barrio Qhora Qhora. La División Personas de la FELCC hizo el levantamiento legal del cadáver de una persona de aproximadamente 43 años. La causa de la muerte fue una hemorragia digestiva muy probablemente porque la persona era alcohólica.

A decir del teniente coronel Loayza, la persona era “demasiado joven” para morir de una causa provocada por el alcohol, por lo cual llamó a la población a reflexionar sobre este problema social.

RESCATAN UN FETO

Entretanto, el sábado, una persona que fue a hacer sus necesidades fisiológicas en un lugar deshabitado del barrio Magisterio encontró una bolsa negra que para su sorpresa contenía un feto.

El ciudadano denunció inmediatamente el hecho a la Policía, cuyos efectivos hicieron el levantamiento legal del feto en un operativo junto a la Fiscalía. Se presume que el feto tenía un periodo de descomposición de aproximadamente una semana y correspondía a una periodo de gestación de unos ocho meses.

ESTAFA

El miércoles dos personas de aproximadamente 30 años se encontraron en la calle y uno de ellos propuso realizar un intercambio de teléfonos celulares. El oferente planteó cambiar su teléfono Samsung Galaxy S-6 con otro de menor calidad, dijo Loayza.

La oferta era tentadora y la víctima aceptó. Ambos intercambiaron sus teléfonos, pero el hábil oferente cambió el celular S-6 en cuestión por un par de placas de vidrio que el incauto se llevó. Cuando se dio cuenta del engaño ya era demasiado tarde, el antisocial se había dado a la fuga.

 

  • 6112 veces leída
  • Seguridad
  • FELCC, personas, mueren, alcohol

También le puede interesar...

30 Septiembre 2017, 05:54

Mueren 22 personas en una estampida en India

Al menos 22 personas murieron y 39 resultaron heridas en una estampida en un puente peatonal en la metrópolis india de Bombay, informó el ministro de sanidad del estado de Mahrashtra, Deepak Sawant.

28 Septiembre 2017, 05:41

Atrapan a ocho personas por traficar con drogas

En seis operativos se confiscaron tres motorizados, y siete teléfonos celulares

27 Septiembre 2017, 06:14

Santa Cruz: Hallan a joven con una bala en la cabeza

Un hombre de al menos 25 años de edad fue hallado en plena vía pública semidesnudo y con una bala en la cabeza, en el barrio Villa Esperanza de la ciudad de Santa Cruz.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE