Diario Digital Correo del Sur
PRODUCTO DE CAÍDAS, ACCIDENTES Y UN AHORCAMIENTO

Reportan muerte de tres personas el fin de semana

09 Octubre 2017Sucre/CORREO DEL SUR
El fin de semana deja tres muertos en Chuquisaca y cuatro en San Borja

El fin de semana deja tres muertos en Chuquisaca y cuatro en San Borja

ABUSO SEXUAL

La Fiscalía y la Policía en el municipio de Incahuasi investigan un caso de abuso sexual de un padre de familia a su hija menor de edad; la Fiscalía emitió una orden de aprehensión.

Tres personas fallecieron este fin de semana en diferentes circunstancias. Un joven de 21 años, oriundo de Bermejo, se cayó del segundo piso y falleció; un varón de 20 años perdió la vida producto del embarrancamiento de su vehículo en la comunidad de Kirpini, municipio de San Lucas y una mujer murió ahorcada en el cantón San Pedro, municipio de Sopachuy.

En el primer caso, el comandante Departamental de la Policía, coronel Juan Carlos Flores, informó que el joven Cristian Alberto R.M., de 21 años, se cayó de un segundo piso a las 5:00 de día sábado, cuando ingresaba a su habitación en el barrio Japón y al parecer pisó mal y el balcón no tenía barandas.

Flores dijo que la dueña de casa vio a la víctima tendida y sangrando en el suelo y dio parte a la Policía que lo encontró sin signos vitales; personal de Radio Patrullas y homicidios lo trasladó a la morgue del hospital Santa Bárbara.

Según la Policía, el joven estudiante universitario no tenía signos de haber sido agredido y estaba sobrio. El diagnóstico médico estableció que falleció por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC).

Asimismo, en la Policía se conoció de la muerte por ahorcamiento de una mujer de 55 años en el municipio de Sopachuy. El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia y el caso está en investigación por el Ministerio Público.

Asimismo, se tiene una denuncia de abuso sexual de un padre de familia a su hija menor de edad en el municipio de Incahuasi. El hecho fue denunciado en las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en Incahuasi contra el padre que desde el año pasado cometió este ilícito en reiteradas ocasiones. El caso está en investigación por el Ministerio Público que emitió una orden de aprehensión.

ACCIDENTE

Un joven de 20 años falleció tras el embarrancamiento de su vehículo ayer, domingo, aproximadamente a las 8:40 en la comunidad de Kirpini Grande, municipio de San Lucas.

Según el informe del director Departamental de la Policía Fronteriza, José Luis Assaf, la persona fallecida es el conductor del vehículo marca Toyota Noha sin placa de control, Ángel Ruiz Acuña, que no portaba licencia de conducir, y resultó con heridas su acompañante Moisés Correa Flores.

El hecho habría ocurrido a 40 kilómetros de la comunidad de Malliri, cuando el vehículo se dirigía a la comunidad vecinal de Chichamayu. Ambas personas asistieron un día antes a una fiesta donde habrían consumido bebidas alcohólicas.

Serrano: Persona se recupera tras ser corneada en fiesta

Una persona casi pierde la vida tras recibir cornadas y pisadas de un toro bravo durante un festival en honor al patrono de San Miguel, en Villa Serrano.

El comunario Ángel Terrazas, envalentonado por las bebidas alcohólicas que había consumido, ingresó a la cancha taurina para rejonear con el toro que lo tumbó al suelo con sus cuernos, lo golpeó y lo pisó, ante la mirada de cientos de espectadores asustados; tuvieron que ingresar otras personas al campo de “batalla” para distraer al animal y sólo así lograron salvarlo para ser trasladado a un centro médico del lugar.

El médico del hospital San Miguel de Serrano, Mario Barja, informó que el paciente Terrazas está estable con una herida en la región frontoparietal y otra a la altura de los músculos de los gemelos, las mismas que fueron suturadas. Señaló que el hombre estaba estado de ebriedad.

“El paciente se encuentra estable y mañana (hoy) será evaluado para ver si se le da el alta médica”, dijo Barja.

ACCIDENTE. El vehículo Toyota quedó practicamente destrozado fuera de la carretera.HERIDO. Ángel Terrazas fue rescatado.

También le puede interesar...

09 Octubre 2017, 05:13

El Che, a 50 años de su muerte

Evo durmió en una carpa tras caminar hasta el sitio donde cayó abatido Guevara

09 Octubre 2017, 01:41

Para alejar la idea de la muerte

—Al director de cine taiwanés Ang Lee le preguntaron en 1995, cuando se estrenó su película Sentido y sensibilidad, cómo un chino como él había captado tan profundamente el espíritu de Inglaterra y el de la novela de...

08 Octubre 2017, 00:28

Drama en Las Vegas: El Festival de la muerte

Un jubilado protagonizó hace una semana la peor masacre en la historia de EEUU

07 Octubre 2017, 10:46

Detienen a pareja boliviana en Argentina por esclavizar a joven compatriota

El fiscal Martín Gauna tomó el caso y ordenó allanar los negocios de ropa del matrimonio boliviano, conformada por Erik y Edith A., de 25 y 24 años, respectivamente

07 Octubre 2017, 05:32

Colombia: Denuncian la muerte de ocho cocaleros

El número de campesinos muertos en un confuso ataque contra cultivadores de coca perpetrado el jueves en el suroeste de Colombia asciende a ocho, el doble de los informados oficialmente, y el de heridos a 52, dijo...

Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE