Diario Digital Correo del Sur
LAS INVITÓ A SU HABITACIÓN

Señoritas “pildorean” a un joven y se roban sus cosas

10 Octubre 2017CORREO DEL SUR

El encanto de dos señoritas terminó seduciendo a un joven, que luego de compartir alegremente con ellas en una discoteca las invitó a seguir la diversión en su habitación de donde se robaron sus pertenencias.

A decir del director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Loayza, la denuncia se conoció el sábado de un hecho que ocurrió la madrugada de ese mismo día.

La víctima contó que la noche del viernes conoció a dos señoritas en una discoteca, con quienes acordaron seguir con la diversión en su habitación una vez que cerrara el local.

En efecto así ocurrió. Los tres ingresaron a la habitación del joven donde consumieron algunas copas de bebidas alcohólicas, pero después la víctima perdió el conocimiento; presumiblemente, no por ebrio sino porque lo habrían “pildoreado”.

Luego de ello, el joven quedó profundamente dormido, situación que fue aprovechada por las ocasionales “amigas” que se robaron sus pertenencias: un televisor, su teléfono celular y otros objetos de valor.

Loayza recomendó a las personas, especialmente a los jóvenes, que tengan mucho cuidado de llevar a sus habitaciones a personas desconocidas mucho más si el primer encuentro fue en alguna fiesta y en medio del consumo de bebidas alcohólicas para evitar problemas posteriores.

 

  • 1466 veces leída
  • Seguridad
  • pildorean, señoritas, joven, roban

También le puede interesar...

06 Octubre 2017, 05:30

Una joven lleva a sus agresores a la cárcel

La determinación de una joven víctima de robo derivó en la captura de sus agresores, que fueron enviados a la cárcel San Roque. Una jueza otorgó 30 días para que el Ministerio Público presente su acusación por este...

04 Octubre 2017, 05:05

Beni: Antisociales matan a joven por robar sus cosas

La joven profesional en medicina, Beatriz Yakazu Alipaz, falleció luego de sufrir atraco de antisociales que pretendían quitarle sus pertenencias, informó el sitio de noticias Noti Riber, en la ciudad de Riberalta...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE