Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA VÍCTIMA TIENE 14 Y EL AGRESOR 35

Serrano: Envían a prisión a violador de adolescente

13 Octubre 2017CORREO DEL SUR

Un sujeto de 35 años fue enviado a la cárcel preventivamente por la probable comisión del delito de violación contra una adolescente de 14 años hace casi dos semanas en la comunidad de Mendoza, municipio de Serrano.

El hecho fue descubierto casualmente por la maestra de la alumna quien estaba contando de lo ocurrido a su amiga mediante “papelitos”. Luego dio parte a la directora del establecimiento que, tras cerciorarse del hecho, presentó denuncia inmediata vía telefónica ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sucre. La víctima es estudiante de una unidad educativa de Sucre.

La investigación de la Defensoría del Distrito 4 estableció que el supuesto agresor era hermano del padrastro de la adolescente que ahora está acogida temporalmente en el Hogar Calor de Hogar.

Hace casi dos semanas la adolescente viajó con su madre y familiares a ese lugar. El sujeto de 35 años la agredió sexualmente durante la noche aprovechando que la adolescente se había quedado dormida en el mismo ambiente.

La muchacha no contó a nadie lo ocurrido, pero después se desahogó con una amiga.

El sospechoso fue aprehendido y llevado ante la jueza 3° de Instrucción en lo Penal de la Capital, Ximena Mendizábal, quien determinó su detención preventiva en la cárcel San Roque, pese a que la defensa intentó hacer ver que se trataba de estupro. Sin embargo, la relación de hechos evidencia que nunca hubo una relación amorosa.

 

  • 1167 veces leída
  • Seguridad
  • Serrano, prisión, violador, adolescente

También le puede interesar...

13 Octubre 2017, 05:39

Hoy se corre en Serrano

Más de una treintena de pilotos asumirán el reto de correr hoy por primera vez en Villa Serrano, undécima parada del Campeonato Departamental de Automovilismo.

13 Octubre 2017, 05:18

Desfalco: Envían a prisión a 10 imputados en La Paz

Diez de los 11 acusados por el desfalco de Bs 37,6 millones al Banco Unión fueron enviados con detención preventiva a diferentes cárceles, entre ellos se encuentran familiares de Juan Pari, acusado como el líder del...

11 Octubre 2017, 05:33

Serrano se estrena

Villa Serrano abre por primera vez sus brazos a una competencia tuerca, la undécima fecha del Campeonato Departamental de Automovilismo, este viernes y sábado, como parte de los festejos por su 74 aniversario de...

10 Octubre 2017, 07:01

Beni: Ex funcionarios de Gobernación van a prisión

El ex secretario de Medio Ambiente de la Gobernación de Beni Edgar Segundo Rea Avaroma y su acompañante, Herlan Suárez Ferreira, fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Mocoví, en Trinidad, por tráfico...

09 Octubre 2017, 05:11

La Paz: Envían a prisión a ex funcionario de Prodem

Miguel Ángel B. A., ex supervisor Operativo del Banco Prodem, fue enviado con detención preventiva a la cárcel San Pedro por el presunto desfalco de 230 mil bolivianos y 9.000 dólares.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE