Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
"EL POTOQUITO" INCUMPLIÓ NORMAS

Clausuran definitivamente "cementerio de elefantes"

18 Octubre 2017CORREO DEL SUR

En Sucre se clausuró un “cementerio de elefantes”. Los bebedores consuetudinarios y aquellos que consumen bebidas alcohólicas a cualquier hora del día ya no podrán frecuentar la plazuela Tréveris. Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre clausuró el bar “El Potoquito”.

El responsable de esa repartición Municipal, David Ortega, informó que tras recibir denuncias de vecinos sobre el funcionamiento clandestino de un bar, se hizo seguimiento y se constató que El Potoquito funcionaba violando la norma municipal de consumo y expendio de bebidas alcohólicas.

El local clandestino también era conocido como “cementerio de elefantes”, pues la atención era permanente durante las 24 horas del día; incluso tenía dos habitaciones donde los clientes solían dormir para luego continuar bebiendo. Además, se brindaba alimentación.

En el operativo que organizó Espectáculos Públicos para clausurar el local, se descubrió que en la misma casa funcionaban dos locales: uno atendido por el dueño de casa en el interior del inmueble y otro en una habitación que da hacia la avenida Jaime Mendoza, alquilada a otra persona.

También se conoció que durante el operativo, el propietario del inmueble propinó un puñete a una funcionaria de Espectáculos Públicos. El agresor fue detenido por la Policía y arrestado por ocho horas.

Ortega manifestó que para garantizar el cierre definitivo de ese local los funcionarios municipales harán seguimiento, pero también instó a los vecinos a denunciar inmediatamente si observan que El Potoquito continúa abriendo sus puertas.

El responsable de Espectáculos Públicos dijo que durante el fin de semana también se clausuraron dos discotecas y dos licorerías por incumplimiento de horario de atención al público.

  • 1188 veces leída
  • Seguridad
  • Sucre, cementerio de elefantes, bebedores

También le puede interesar...

18 Octubre 2017, 11:53

Anuncian que construirán un nuevo colegio en la zona de El Tejar

El Gobierno central dispondrá de 20 millones de bolivianos para dicha construcción, en tanto que la Alcaldía se encargará de la demolición de las infraestructuras dañadas en tres unidades educativas

18 Octubre 2017, 06:08

Atlético Sucre busca subir al tercer lugar de su grupo

Atlético Sucre tiene hoy (16:00) la oportunidad de escalar al tercer puesto del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar a costa de Ciclón de Tarija, en su penúltimo partido en el estadio Patria.

18 Octubre 2017, 06:06

Sucre, cuartel del vóley

El equipo nacional de voleibol femenino instaló su cuartel en Sucre de cara a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia). Las diez jugadoras seleccionadas encaran su último ciclo de preparación, que se...

18 Octubre 2017, 05:59

Sucre acogerá en 2019 al Encuentro de la Felafacs

La Capital será sede del Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social en 2019. La asamblea de socios de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) sesionó ayer...

18 Octubre 2017, 05:26

Donan un gasómetro al hospital del Niño

El Rotary Club Sucre donó ayer un gasómetro médico al Hospital del Niño. La entrega del equipo en cuestión, que costó cerca de $us 100 mil, tuvo lugar en el mismo hospital.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE