Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DETENCIÓN PREVENTIVA PARA JUAN CARLOS SUÁREZ

Otro implicado en muerte de ex concejal a la cárcel

23 Octubre 2017ABI
VÍCTIMA. Manuquín, así lo conocían sus familiares a Manuel Melgar Suárez (65).

VÍCTIMA. Manuquín, así lo conocían sus familiares a Manuel Melgar Suárez (65).

El director nacional de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno, Filemón Sandóval, dio por cerrado ayer el caso del asesinato del ex concejal de Trinidad, Jorge Manuel Melgar, hecho ocurrido el pasado 28 de mayo en su domicilio del barrio Paitití, con la detención preventiva en el penal de Mocoví de Juan Carlos Suárez Cuellar.

"Hoy (ayer) ha concluido la audiencia cautelar de uno de los coimputados y el juez ha determinado la detención preventiva de Juan Carlos Suárez Cuellar, la labor de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) y el Ministerio Público ha dado como resultado el cierre de esta investigación estableciendo a los autores intelectuales y materiales", aseguró.

Recordó que antes, por este mismo caso fue enviado al penal de Mocoví, también con detención preventiva, Jorge Armando Sánchez, alias "Gordo Verde"; además de la ex esposa de la víctima, Gaby Suárez.

De acuerdo con las investigaciones, Juan Carlos Suárez, es uno de los autores intelectuales del asesinato del ex concejal de Trinidad y empresario ganadero.

Suárez es excuñado de la víctima, quien recibió cuatro balazos al ingresar a su domicilio, en el barrio Paitití, al este de Trinidad.

Cuando se aprehendió a Suárez en el domicilio hallaron un revolver calibre 38, una pistola calibre 22, munición calibre 38 y tres escopetas.

Según personas que vieron el hecho el 28 de mayo de este año, tres sujetos a bordo de un jeep Suzuki, Gran Vitara, color negro, esperaron que la víctima abriera la puerta de su garaje para bajarse del rodado y luego dispararle cuatro tiros. Según el examen forense, uno fue en la axila con orificio de salida en el rostro, dos en la nuca y otro directamente en la cara. 

  • 1757 veces leída
  • Seguridad
  • implicado, muerte, ex concejal, cárcel

También le puede interesar...

23 Octubre 2017, 04:36

Balada de la cárcel de Leadville

Dos libros, dos, me traje cuando dejé todo lo demás: la poesía completa de Emily Dickinson y las Obras Completas de Jorge Luis Borges; incompletas, estas, porque vivió todavía.

22 Octubre 2017, 05:41

Trump desclasificará muerte de Kennedy

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció ayer que desclasificará los archivos del asesinato de John F. Kennedy, mandatario demócrata que murió por disparos de bala en una visita política a Dallas (Texas)...

22 Octubre 2017, 05:38

Se reabre el debate por muerte de Pablo Neruda

Luego de que un equipo de expertos descartase el cáncer como la causa de la muerte del poeta chileno Pablo Neruda y se abra un amplio abanico de posibilidades, surgieron dudas sobre si el deceso del escritor está...

22 Octubre 2017, 05:37

Adolescente va a cárcel por disparar en colegio

La Justicia brasileña ordenó ayer la reclusión provisional en un reformatorio por 45 días del adolescente de 14 años que, supuestamente víctima de bullying, asesinó a tiros a dos compañeros de escuela en la ciudad de...

22 Octubre 2017, 05:31

20 años de cárcel para sujeto que violó a niña en Santa Cruz

La menor fue revictimizada, ya que fue obligada a declarar delante de su agresor

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE