Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La esposa de Pari hacía viajes a Miami y disfrutaba de compras en el extranjero

01 Noviembre 2017, 12:38La Paz/Urgentebo
Carolina Jeréz, la esposa de Juan Franz Pari, con el que tiene dos hijos. Foto: Urgentebo

Carolina Jeréz, la esposa de Juan Franz Pari, con el que tiene dos hijos. Foto: Urgentebo

Carolina Jerez, de 23 años, es la esposa de Juan Pari, quien mantiene detención preventiva en el penal de Obrajes por complicidad en desfalco millonario del Banco Unión. En una entrevista, ella afirma que no vio el dinero que su cónyuge hurtó a la empresa, asegura que se esfuerza por sacar a su familia; sin embargo, hay fotografías que la muestran disfrutando de compras en Estados Unidos.

La mujer está acusada, según la Fiscalía, de ser cómplice del desfalco y de hacer uso del dinero, debido a que Juan Pari, le regaló un vehículo último modelo.

En una publicación del diario El Deber, Jerez afirmó que no vio ni un centavo del dinero desfalcado y que en ese momento cuando pasó todo, ella ya no era pareja de Pari. Además, aseguró que ni siquiera recibió un vehículo de regalo.

"No lo odio, pero tengo rabia. No puedo meter las manos al fuego por él, no sé si se robó todo ese dinero, pero yo nunca vi ni un solo centavo", declaro.

Sin embargo, en unas fotos que tuvo acceso el portal digital Urgentebo se puede ver a Jerez que posa junto a un vehículo deportivo último modelo. En la imagen, tomada de su cuenta en facebook, ella se muestra muy contenta con bolsas de compra. La foto fue tomada en Miami.

Ayer la Fiscalía procedió al secuestro de un vehículo Mercedes Benz que estaba a nombre de la esposa de Pari. Según el Ministerio Público, este motorizado fue un regalo que hizo Pari a Carolina Jerez.

Las investigaciones también apuntan que Jerez realizaba diferentes viajes a otros países, entre ellos Estados Unidos, donde la esposa de Pari se sacaba fotos.

Carolina dijo a El Deber que se conocieron con Pari cuando ella iniciaba la secundaria en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, y que su esposo estaba en la promoción. También que aseguró que estaba separada de Pari y que el único lazo que los une son los dos hijos que tienen.

También le puede interesar...

01 Noviembre 2017, 18:05

Fiscalía revela que funcionarios del Banco Unión entregaron llaves de bóvedas a Pari

Los responsables de las bóvedas del Banco Unión habrían entregada las llaves a Juan Franz Pari facilitando su acceso a las cúpulas de seguridad y la comisión del millonario desfalco

01 Noviembre 2017, 05:40

Desfalco: Hay más detenidos y piden informe de enfermedad de Pari

La investigación del desfalco millonario al Banco Unión avanza y ayer otros dos funcionarios de la entidad financiera fueron aprehendidos, mientras la Fiscalía anunció que pedirá un informe forense sobre el estado de...

31 Octubre 2017, 05:23

Detienen a otros cuatro funcionarios por desfalco

La Policía y la Fiscalía siguen con operativos. Ayer aprehendieron a otros cuatro funcionarios del Banco Unión dentro del proceso de investigación por el millonario desfalco que sufrió esa entidad financiera.

30 Octubre 2017, 17:38

Aprehenden a cuatro funcionarios vinculados al desfalco en el Banco Unión

Los implicados cumplían funciones ejecutivas gerenciales en las sucursales de Batallas y Achacachi, y una de ellas en la agencia regional de La Paz

30 Octubre 2017, 11:33

ASFI pide imponer pena de 15 años para culpables de desfalco al Banco Unión

Por los delitos imputados, Juan Franz Pari y otros posibles cómplices tendrían una pena de cárcel de entre cinco y diez años. La entidad presentó apersonamiento a la Fiscalía

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE