Diario Digital Correo del Sur

Encuentran muerto a prófugo feminicida

10 Noviembre 2017Agencias

Fue encontrado sin vida el cuerpo de Carmelo García, que era buscado por haber cometido un supuesto feminicidio el pasado 31 de octubre, en la comunidad de Pedro Lorenzo (Santa Cruz). Las causas del deceso aún se investigan.

Esta persona era buscada por la Policía al ser el principal sospechoso de la muerte de su concubina, Janet Herrera, quien fue encontrada sin vida en su domicilio y que por informe forense, falleció por asfixia.

García fue hallado en la localidad de Duraznitos, en Chuquisaca. "Serán las investigaciones las que determinarán las causas de su muerte, no se descarta que él mismo se hubiera quitado la vida", dijo el comandante de la Policía de Santa Cruz, Rubén Suárez.

Hace seis días fue encontrado también en la misma comunidad el hijo de cuatro años de la pareja que fue llevado hasta ese lugar por su padre. El niño estaba en la casa de la hermana de Carmelo García donde, entre otros objetos, estaba el teléfono celular de la víctima.

El cuerpo de Janeth Herrera Méndez (24) fue hallado sin vida debajo de su cama, en ropa interior y con un cable alrededor del cuello, mientras que su esposo Carmelo García Herrera (46) huyó con su hijo de cuatro años que presenció el ataque. Ella trabajaba como cocinera y él como jornalero en una granja avícola de la Guardia. 

 

  • 763 veces leída
  • Seguridad
  • muerto, prófugo, feminicida

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE