Diario Digital Correo del Sur
MATÓ A SU ESPOSA EL VIERNES, EN ABRA K’ASA DE TARVITA

Feminicida guarda detención en San Roque

14 Noviembre 2017CORREO DEL SUR

Luciano Ll., sospechoso de asesinar a su pareja el viernes, guarda detención preventiva en la cárcel San Roque por una decisión del juez de Tarvita, en una audiencia de medidas cautelares que se realizó el domingo.

Esa información fue confirmada por el fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, mientras que desde Tarvita el periodista de radio Líder, Gabriel Cruz, manifestó que la audiencia de medidas cautelares se realizó a las 16:00 del domingo, en medio de una gran concentración de la población.

Una vez que se escuchó la decisión del juez de enviar al sospechoso a la cárcel San Roque de Sucre, los familiares de la víctima y el pueblo en general asistieron a una misa de cuerpo presente y después enterraron a la víctima en el cementerio de Tarvita.

Antonia Ramírez, de 32 años, fue encontrada muerta, colgada de una viga la mañana del viernes en la casa de su marido en Abra K’asa. Horas más tarde fue aprehendido el esposo como el principal sospechoso del hecho. La víctima deja en la orfandad a cuatro hijos, de los cuales dos se ganaban la vida en Santa Cruz y dos vivían con la pareja que un día antes se había separado.

 

  • 336 veces leída
  • Seguridad
  • feminicida, detención, San Roque

También le puede interesar...

14 Noviembre 2017, 05:58

Un acusado de estupro termina en San Roque

Una muchacha de 14 años y un joven de 19 convivían en la casa de la adolescente

10 Noviembre 2017, 05:50

Dan detención domiciliaria a Achacollo; falta la fianza

La ex ministra de Desarrollo Rural y Tierras acusada de corrupción por el caso Fondo Indígena, Nemesia Achacollo, no puede salir de la cárcel porque no tiene dinero para pagar la fianza luego de que un juez...

10 Noviembre 2017, 05:49

Encuentran muerto a prófugo feminicida

Fue encontrado sin vida el cuerpo de Carmelo García, que era buscado por haber cometido un supuesto feminicidio el pasado 31 de octubre, en la comunidad de Pedro Lorenzo (Santa Cruz). Las causas del deceso aún se...

07 Noviembre 2017, 05:04

Instructor a San Roque por violar a una niña tres años

Un instructor de karate que durante tres años violó a una niña ahora está en la cárcel San Roque detenido preventivamente, mientras el Ministerio Público avanza en la investigación para presentar la acusación formal.

07 Noviembre 2017, 04:59

Pedirán detención para el padre de Pari por desfalco

La comisión de fiscales que investiga el supuesto fraude financiero que realizó Juan Pari en la agencia de Batallas del Banco Unión, aprehendió anoche a Secundino Pari Choque, padre del principal acusado y pidió su...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE