Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL ACUSADO ADMITIÓ EL DELITO

La Paz: Dictan 30 años de prisión en caso feminicidio

02 Diciembre 2017CORREO DEL SUR

Marcelo Peñaloza Flores, de 40 años, fue sentenciado a 30 años de prisión por matar a su pareja Eliza Alanoca Coaquira de 35 años, informó la directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz, mayor Karina Figueroa Sánchez.

"El acusado ha solicitado irse a proceso abreviado y es por eso que en audiencia el juez ha determinado darle una sentencia de 30 años y en este momento él se encuentra cumpliendo su sentencia en el recinto penitenciario de Chonchocoro", señaló la jefa policial.

El hecho se suscitó el 29 de octubre de este año cuando la pareja consumía bebidas alcohólicas junto a sus amigos y familiares en su departamento alquilado en la zona Villa Nueva Potosí de la ciudad de La Paz.

Luego ambos discutieron por problemas de celos y él la apuñaló a la altura del cuello. Al ver que su pareja sangraba gravemente decidió darse a la fuga sin brindar ningún auxilio.

Tres días después, el dueño del domicilio se acercó a la habitación de la pareja, porque salía un olor fétido, y se sorprendió al ver a unos gatos comiendo el rostro de la mujer. De inmediato denunció el hecho.

La Policía inició las tareas de búsqueda y a la semana logró aprehender al acusado que fue procesado por el delito de feminicidio.

Marcelo Peñaloza confesó el crimen y decidió someterse al proceso abreviado.

  • 512 veces leída
  • Seguridad
  • La Paz, feminicidio, prisión

También le puede interesar...

02 Diciembre 2017, 06:28

Al fondo, otra vez

A Universitario se le fue de las manos la oportunidad de mantenerse fuera de la zona de descenso indirecto. Anoche estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones pero se desinfló y cayó en las garras de The Strongest...

01 Diciembre 2017, 17:02

Jueza reduce fianza a Condori y está cerca de retornar a su hogar luego de dos años

Durante una audiencia de modificación de medidas sustitutivas, el Juzgado Segundo de instrucción en lo Penal de La Paz disminuyó la fianza de Bs 200 mil a 50.000

01 Diciembre 2017, 05:46

Cae supuesta banda que planeaba atraco en La Paz

La Policía capturó a seis miembros de una peligrosa banda criminal, denominada "Saint Peter's", que sería la responsable de dos violentos atracos y habría estado planeando un robo millonario a una remesa de la empresa...

30 Noviembre 2017, 06:27

La “U” ensaya un 11 con dudas y sorpresas

Con la única duda de Alejandro Bejarano, el director técnico de Universitario, Oscar Sanz, armó ayer el onceno titular para visitar mañana, viernes (20:30), a The Strongest, en el que destaca la reaparición de...

28 Noviembre 2017, 05:44

Agresión de pareja termina en tentativa de feminicidio

La noche del sábado una pareja asistió a un acontecimiento social que casi termina en tragedia. Los jóvenes concubinos de 22 años la mujer, y de 24, el hombre, se agredieron con un arma punzocortante.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE