Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional se reunieron en las últimas horas para establecer los mecanismos de coordinación en las labores investigativas tras superar algunas diferencias producto de la investigación en los casos Eurochronos y desfalco en el Banco Unión que motivaron el intercambio de acusaciones entre sus autoridades.
El fiscal General Ramiro Guerrero informó que se reunió con el nuevo comandante de Policía Boliviana, general Faustino Mendoza con el que establecieron mecanismos de coordinación.
“Había una relación buena y respetuosa sin embargo en el último tiempo por temas operativos se deterioró, pero más allá de una situación personal está la situación institucional para el bien de la sociedad”, aseguró Guerrero y anunció un curso para fiscales y policías en febrero.
El Gobierno avisó que garantizará el tránsito en las principales carreteras
En Chuquisaca, los choferes todavía definirán si se suman a las medidas de presión
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo a Wilber A. R., de 39 años, acusado de ser miembro de una organización criminal dedicada a realizar estafas junto con reos del penal de Palmasola.
El aspirante presidencial opositor mexicano Andrés Manuel López Obrador, que encabeza las encuestas para las elecciones de julio, tiene previsto crear una Guardia Nacional de 400 mil efectivos para combatir la...
Un subteniente de la Policía de La Paz fue aprehendido debido a que vestido de civil, portaba su arma de fuego reglamentaria para brindar seguridad a una transacción de oro que se hacía al margen de la norma.
15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos
Editora Canelas del Sur S.R.L.
Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfonos:
Correos electrónicos: