Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UTILIZABA LA RED SOCIAL WHATSSAPP

Detienen a extorsionador de adolescente en el Valle

09 Enero 2018Oxígeno

Un juez ordenó la detención preventiva de un joven de 18 años que usó la red social whatssapp para extorsionar a una adolescente de 13 años con fines sexuales, informó ayer el director municipal de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de Cochabamba, Jhonny Bustamante.

"Se ha dispuesto la detención preventiva de este sujeto en la cárcel de San Sebastián Varones", dijo.

Según Bustamante, el implicado conoció a la víctima en octubre de 2017 en la plaza Kanata de la ciudad de Cochabamba, se hizo su amigo y le pidió su número telefónico para contactarse con ella por vía whatssapp.

Explicó que el sindicado mantuvo conversaciones con la menor de edad para pedirle el envío de fotografías de sus partes íntimas, pero ella no accedió y comenzó a recibir amenazas respecto a que sus hermanos iban a ser lastimados.

"La situación a la niña le había preocupado bastante y logró mandar las fotos semidesnudas de su cuerpito, pero sin el rostro. Esto causó el enojo de esta persona (el implicado)", mencionó.

Agregó que la adolescente informó a su padre sobre lo que sucedía, quien hizo la denuncia del caso a la División Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Mencionó que los investigadores de la FELCC aprehendieron al sindicado cuando citó a la víctima para reunirse y un juez ordenó su detención preventiva. 

 

  • 661 veces leída
  • Seguridad
  • FELCC, extorsionador, adolescente

También le puede interesar...

07 Enero 2018, 02:16

Policía detiene a estafador múltiple en Santa Cruz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) detuvo a Wilber A. R., de 39 años, acusado de ser miembro de una organización criminal dedicada a realizar estafas junto con reos del penal de Palmasola.

02 Enero 2018, 05:54

Adolescente asesina a sus padres durante Noche Vieja

Un adolescente de 16 años asesinó durante la noche de Año Nuevo, con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en el estado de Nueva Jersey y fue detenido por las autoridades...

02 Enero 2018, 05:42

La Paz: Felcc atendió más de 7.000 casos de 2017

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz reportó que de enero a diciembre de 2017, sus divisiones atendieron 7.748 casos, entre otros, las pesquisas para apresar a Juan Pari Mamani, un empleado...

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE