Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA POLICÍA REPORTÓ CASOS DE ROBO AGRAVADO

Sujeto intentó violar a su hija y matar a su esposa

16 Enero 2018Sucre/CORREO DEL SUR
ROBO. Los supuestos antisociales fueron presentados en la Policía y pasaron a manos de la Fiscalía y los jueces.

ROBO. Los supuestos antisociales fueron presentados en la Policía y pasaron a manos de la Fiscalía y los jueces.

DENUNCIA

16 años tenía la adolescente que denunció a su padre por intento de violación en una comunidad del municipio de Culpina.

Un padre intentó violar a su hija de 16 años y al verse encarado por la madre que acudió en defensa de la adolescente también quiso quitarle la vida. El hecho ocurrió en la comunidad de Río Pilaya, municipio de Culpina, el sujeto fue denunciado por intento de violación y feminicidio en grado de tentativa.

La Policía en Chuquisaca informó de este y otros casos de robo cometido por falsos policías que le arrebataron Bs 200 a una persona adulta que llegó de Tomina para hacer algunas compras.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente coronel Franklin Miranda, informó que un hombre de 36 años pretendió abusar sexualmente de su hija de 16 que en el forcejo logró escapar y pedir auxilio a su madre que acudió en su defensa entrando en una pelea con el abusador que intentó quitarle la vida, pero fue denunciado oportunamente en la Policía y desde el fin de semana está detenido preventivamente en la carceleta de Camargo.

Otro caso de supuesta violación se denunció en la Policía pero los denunciantes decidieron no dar mayores datos.

En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), su director teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó de un robo perpetrado por dos falsos policías que le arrebataron Bs 200 a una persona llegada de Tomina el pasado sábado.

Loayza explicó que los antisociales utilizaron un vehículo blanco para cometer el robo cerca de la terminal de Buses, se hicieron pasar como policías y después dejarla a su víctima en la calle J. Prudencio Bustillos a las 6:30.

La Policía logró identificarlos como Rolando C. alias “El gatillo” y Emilio M.M., que operaban en un vehículo blanco con placa 2083 SKL, quienes pasaron a manos del Ministerio Público y el juez.

La Unidad Operativa de Tránsito atendió el sábado dos casos de atropello a personas con fracturas y policontusiones y una colisión de vehículos a la altura de la parada a Ravelo con el resultado de daños materiales y no personales, informó su director Jhonny Mansilla.

  • 4722 veces leída
  • Seguridad
  • sujeto, violar, hija, matar, esposa

También le puede interesar...

10 Enero 2018, 05:48

Oruro: Acusan a albañil de matar a su esposa

Un albañil de 51 años de edad fue aprehendido, tras ser sindicado como el autor del brutal feminicidio de su concubina en la ciudad de Oruro, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.

09 Enero 2018, 06:14

Denuncian presión a la ex esposa de un concejal

La supuesta presión de pobladores de la comunidad Palacio Tambo habría obligado a la ex pareja de un concejal de San Lucas a renunciar a la asistencia familiar que por norma le corresponde. La denuncia llegó hasta la...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE