Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UN MICRO SE EMBARRANCÓ Y UN CICLISTA FUE EMBESTIDO

Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito

22 Enero 2018Sucre/CORREO DEL SUR
SUCRE. Un accidente sin muertos, anoche.

SUCRE. Un accidente sin muertos, anoche.

CHOCAN A UNA MOTO

En Sucre, un motociclista fue atropellado anoche por un vehículo en la calle Luis Paz y Kilómetro 7, con el impacto la moto chocó con otro motorizado afectando la llanta delantera.

Dos accidentes de tránsito con personas fallecidas en Sucre y en Camargo, además de un incendio en la zona de Azari que consumió al menos dos hectáreas de pastizales y árboles de eucaliptos, fueron reportados por la Policía en Chuquisaca.

El comandante departamental de la Policía, coronel Alex Ríos, informó del embarrancamiento de un vehículo tipo micro Nissan Civilian color blanco con amarillo, que se embarrancó aproximadamente 180 metros en la zona de Muyu Loma, cerca de Azari; a consecuencia de ello falleció el conductor Hugo D.A., de 36 años. La Policía investiga si el conductor se durmió o estaba en estado de ebriedad porque el hecho se protagonizó a las 6:30.

Ayer, domingo, la Policía en Camargo, provincia Nor Cinti de Chuquisaca, informó de otro embarrancamiento, esta vez de una volqueta en la zona de Quebrada Honda, carretera Camargo-Potosí, en la que el conductor resultó con lesiones graves y fue trasladado de urgencia a Tarija: el vehículo quedó prácticamente destrozado.

El hecho habría ocurrido cerca de las 10:30, cuando la volqueta que llevaba una aplanadora se precipitó a unos 150 metros luego de impactar previamente al barandal metálico de seguridad en la carretera, presumiblemente por rotura de frenos, informó el director Departamental de la Policía Rural y Fronteriza, coronel José Luis Assaf.

El conductor del camión marca SINOTRUK con placa de control 2980-RLN, fue trasladado a la ciudad de Tarija por la gravedad de sus lesiones.

Un periodista de radio Lasser Camargo reportó en su cuenta de Facebook que tuvieron que utilizar palancas y sierras para cortar fierros y rescatar a los heridos.

Assaf también hizo conocer el atropello de un vehículo a un ciclista que falleció producto del impacto en la localidad de Papagayo, en la carretera Camargo-Tarija.

El accidente ocurrió el sábado, aproximadamente a las 20:35 cuando un vehículo color plomo impactó contra el ciclista, expulsándolo hacia la cuneta; el conductor del motorizado se dio a la fuga camino a Tarija. La llanta trasera de la bicicleta de la víctima, Alfonso Miranda Ortega, quedó abollada y los vecinos por la oscuridad de la noche no lograron identificar la placa del vehículo protagonista del accidente.

Policía y Riesgos sofocaron incendio en la zona de Azari

Personal de bomberos de la Policía, Radio Patrullas 110, personal DELTA de la Policía y las Brigadas de Emergencia de la Unidad de Riesgos de la Alcaldía de Sucre controlaron un incendio en la zona de Azari, cerca del ex circuito de motocross en el que se quemaron alrededor de dos hectáreas de pastizales y árboles de eucalipto en tres puntos. Fue provocado supuestamente por dos adolescentes ya conducidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Desde la Unidad de Riesgos del Gobierno Municipal de Sucre, se informó que se habrían quemado alrededor de cinco hectáreas de pastizales y árboles de eucaliptos; dos adolescentes fueron remitidos a la división de menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y otras dos personas se habrían dado a la fuga.

El comandante de la Policía, coronel Alex Ríos, informó que el fuego se extendió desde tres puntos por unas dos hectáreas debido al viento en la zona pero fue controlado cerca de las 18:30.

Ríos dijo que los adolescentes aprehendidos fueron conducidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia como los presuntos autores del incendio.

Los adolescentes estaban en un vehículo que también fue decomisado.

EMBARRANCAMIENTO. La volqueta quedó al fondo del río, cerca del puente de Quebrada Honda en el municipio de Camargo.INCENDIO. Controlan fuego en la zona Azari.
  • 6986 veces leída
  • Seguridad
  • personas, fallecidas, accidentes, tránsito

También le puede interesar...

18 Enero 2018, 06:20

Detienen a dos personas en caso de pareja perdida

La pareja de jóvenes desapareció después de la fiesta de Año Nuevo

17 Enero 2018, 05:52

Unas 50 personas sufren mordeduras cada semana

El tratamiento a cada persona mordida supone un gasto para el Estado de Bs 150

16 Enero 2018, 06:12

Túnez

16 Enero 2018, 06:02

Tres personas a prisión por robo de autos

En las tres primeras semanas de este año la Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (DIPROVE) atendió tres casos de robo de motorizados y de autopartes; por estos hechos una persona está en prisión y dos...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE