Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ACUSADO DE TENTATIVA DE FEMINICIDIO DE UNA PERIODISTA

Piden ampliar investigación a familia de violento agresor

04 Febrero 2018CORREO DEL SUR

El agresor de la periodista Alina Cuentas continúa escondido, a una semana del intento de feminicidio no fue capturado y la familia de la víctima pidió la ampliación de la investigación en contra de la madre y la hermana del supuesto agresor por haberle ayudado a fugarse.

La Policía sostiene que una posible ampliación de la investigación contra los parientes podría acelerar la captura de esta persona.

Cuentas publicó a través de las redes sociales la foto y la orden de búsqueda de su agresor, porque una semana después del intento de feminicidio en su contra “todavía no se lo aprehendió pese a que la Policía confirmó que la familia fue cómplice en la fuga".

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Franklin Miranda, informó que se estableció que la madre y la hermana del agresor le ayudaron a fugarse llevándolo hasta la zona del Valle, por lo que considera que una ampliación de la investigación en contra de estas personas podría ayudar a acelerar su aprehensión.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que existe una orden de captura contra esta persona y como en los otros casos de violencia contra la mujer será esclarecido.

 

  • 983 veces leída
  • Seguridad
  • investigación, familia, violento, agresor

También le puede interesar...

01 Febrero 2018, 06:28

Retención de reservistas genera protesta de padres

Lo que se pensaba que iba a concluir como una fiesta terminó con airados reclamos de los padres de familia. Los soldados del Grupo Aéreo 67 en Sucre no pudieron abandonar el cuartel después del licenciamiento...

01 Febrero 2018, 06:17

Familia espera sentencia por asesinato de Andrea

En agosto se cumplen tres años de la muerte de Andrea Aramayo y la familia de la víctima espera que en ese mes el Tribunal de Sentencia Séptimo de La Paz dicte fallo contra William Kushner, acusado por este hecho.

29 Enero 2018, 07:16

La Paz: La temida familia León tenía en vilo a sus vecinos

Peleas a puñetes entre los hermanos León Fernández, persecuciones con machetes a amistades momentáneas, golpes con fierros, consumo de alcohol durante días enteros y amenazas de muerte. No, no es ficción.

28 Enero 2018, 05:20

Agresor de periodista está prófugo desde el viernes

Jhonny V.S., sospechoso de agredir con arma blanca a su ex pareja en pleno centro de la ciudad, continúa prófugo y hay indicios de que habría sido ayudado por familiares para escapar de Sucre.

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE