Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CON SUS SUPUESTOS VICTIMADORES

Revelan video de Carla y Jesús saliendo del local

09 Febrero 2018El Deber

El Ministerio Público reveló ayer, jueves, las imágenes de las cámaras de vigilancia que captaron a Carla Bellot y Jesús Cañisaire saliendo de la discoteca Planta Baja junto con sus presuntos victimadores, el 1 de enero cerca de las 9:00.

"Hemos logrado identificar el momento en que Carla y Jesús acompañada de todos los imputados salen de la discoteca", señaló el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco.

Indicó que los peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) analizaron las imágenes y entregaron los resultados en estos días.

La nueva información se da a conocer 39 días después de ocurrido el hecho. En los primeros días de investigación se dijo que en inmediaciones de la discoteca hay una cámara de vigilancia de la Alcaldía de La Paz, pero por su función de rotación su campo de visión cambia constantemente y no todo el tiempo apunta hacia la puerta del local. Desde entonces no se habló más de cámaras en la investigación.

En las imágenes presentadas por Blanco puede observarse a Carla con un pantalón azul y camisa blanca mientras que Jesús está con un sombrero; ambos salen por la puerta principal del local junto a sus presuntos victimadores y se disponen a tomar un taxi.

Blanco dijo que con estos elementos se descarta que las víctimas hayan salido por una puerta escondida del local.

Israel León Fernández y su pareja Estefanía Guisada, Eliot León Fernández, Mikaela León Fernández y su pareja Renzo Cáceres son los principales imputados por el asesinato de Jesús y Carla, y además por el feminicidio y violación de ésta última. Mientras que la pareja de Eliot, Priscila Ch., está vinculada en grado de complicidad.

También le puede interesar...

07 Febrero 2018, 06:02

Bonifaz no se presentó a declarar en la Fiscalía

El ex viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, presentó un memorial para no declarar ayer, martes, en el Ministerio Público por el caso de la distribución de panfletos en contra del ministro de Obras Públicas...

06 Febrero 2018, 06:54

Solicitan ocho años de prisión para ex fiscal

El Ministerio Público solicitará al Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción de La Paz una condena de ocho años de prisión para el ex fiscal Humberto Quispe, acusado de montar un proceso y extorsionar al ciudadano...

02 Febrero 2018, 07:06

Contradicciones en caso Carla y Jesús

Observan contradicciones en declaraciones de Eliot y la esposa de Israel. El fiscal de distrito de La Paz afirmó que existen contradicciones en ambos sobre la agresión sexual contra Carla Bellot El fiscal Edwin...

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE