Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CONMOCIÓN POR ACCIDENTES EN LA CIUDAD

Hechos de tránsito dejan un muerto y cinco heridos

10 Febrero 2018Luis Alberto Guevara López
ACCIDENTES. El coche en el que falleció una persona al estrellarse contra un poste y una casa.

ACCIDENTES. El coche en el que falleció una persona al estrellarse contra un poste y una casa.

EL MÁS GRAVE

De las cinco personas heridas la más grave es del conductor de una volqueta de EMAS que se salió de la avenida Juana Azurduy de Padilla y voló por el parabrisas.

En menos de 24 horas se registraron cuatro aparatosos accidentes de tránsito en el área urbano de Sucre dejando una persona fallecida y cinco heridas.

El primer hecho ocurrió a las 00:10 de ayer, viernes, en la avenida Ostria Gutiérrez casi altura de la estación de servicio Gas Center, donde un coche de color dorado impactó primero contra un poste de energía eléctrica y luego contra una casa, informó el director Departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Jhonny Mancilla.

El vehículo era conducido por Crespo Ollisco Mendoza de 46 años de edad, quien falleció casi instantáneamente por la fuerza del impacto; su acompañante, Roxana M.I. de 44 años, quedó herida y fue evacuada por Bomberos al Emergencias del Hospital Santa Bárbara. El hecho de tránsito fue derivado al Ministerio Público porque aparentemente ambos ocupantes estaban en estado de ebriedad.

A las 7:00, en la avenida Circunvalación un automóvil tipo deportivo se embarrancó unos 30 metros en la zona de Aranjuez cayendo al río Quirpinchaca. A bordo iban tres jóvenes de los que uno resultó herido. Según testigos, el herido fue socorrido y trasladado al hospital Santa Bárbara. El conductor y otro acompañante salieron ilesos y permanecieron en el lugar mientras la Policía hacía su trabajo de investigación, según constató este diario.

Los primeros reportes indicaban que el accidente pudo haber ocurrido porque el conductor que llegaba con sus amigos de Potosí se durmió, no tenía signos de estar ebrio.

El jefe de Emergencias del Hospital Santa Bárbara, Alberto Avilés, informó que el paciente fue diagnosticado con trauma encéfalo craneano (TEC) leve pero fue dado de alta a las pocas horas.

Cerca de las 13:00, en la avenida Juan Azurduy de Padilla, en el carril de subida, una volqueta de la Empresa Municipal de Aseo Sucre (EMAS) se salió de la plataforma y cayó unos cinco metros parada. Como resultado de impacto, el chofer voló por el parabrisas y quedó herido de gravedad. Un reporte médico dio cuenta que tiene TEC grave.

El cuarto aparatoso accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 15:00, protagonizado por un coche que se incrustó en un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Dalence y Capitán Ustarez cerca de La Recoleta. Aparentemente, el hecho se debió a fallas mecánicas.

Avilés informó que una mujer fue diagnostica con TEC leve, y el conductor con trauma facial. Fueron trasladados al Santa Bárbara.

 

ACCIDENTES. El coche en el que falleció una persona al estrellarse contra un poste y una casa.
  • 3495 veces leída
  • Seguridad
  • tránsito, muerto, heridos

También le puede interesar...

09 Febrero 2018, 17:58

Suman heridos en accidentes de tránsito en menos de un día en Sucre

En menos de un día se reportaron cuatro accidentes de tránsito con el saldo fatal de una persona fallecida y cuatro heridas

09 Febrero 2018, 16:13

Rescatan el primer cuerpo de tres desaparecidos por riada en Tiquipaya

Un grupo de vecinos, rescatistas y soldados hicieron la búsqueda de los restos de un adulto mayor, quien habría quedado sepultado por el lodo en la planta baja de una casa de dos pisos

09 Febrero 2018, 10:08

Una persona fallecida y dos personas heridas es el saldo de dos graves accidentes en Sucre

Esta mañana, un automóvil de color plomo se embarrancó desde la zona de Aranjuez hacia el Río Quirpinchaca. Presumiblemente el conductor se durmió cuando llegaba de Potosí

08 Febrero 2018, 11:12

Una casa se derrumba en La Paz y deja una menor de edad fallecida

El hecho se registró en la zona Kalajahuira, camino a los Yungas. La vivienda era de tres pisos y se vino abajo esta madrugada, generando graves daños materiales y humanos

07 Febrero 2018, 21:02

Sube a cuatro el número extraoficial de muertos por la riada en Tiquipaya

Inicialmente, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó que un niño y un adulto mayor, aún no identificado, fallecieron por esa riada

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE