Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN LARGO FERIADO DE CARNAVAL

Hechos de tránsito dejan un muerto y siete heridos

15 Febrero 2018CORREO DEL SUR
INFORMACIÓN. El director Departamental de la FELCC, Luis Fernando Loayza.

INFORMACIÓN. El director Departamental de la FELCC, Luis Fernando Loayza.

Siete heridos y una persona fallecida son el resultado de los hechos de tránsito relevantes que se registraron durante las fiestas de Carnaval en Sucre. Los accidentes se relacionaron con colisión, choque, atropello y deslizamiento.

De los cuatro hechos registrados por la Dirección Departamental de Tránsito que terminaron con lesiones personales, sólo uno estuvo relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas.

El director Departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Jhonny Mancilla, informó que el primer caso corresponde a una colisión registrada el sábado, aproximadamente a las 20:00, en la zona de El Campanario, carretera Sucre – Yotala.

A esa hora una volqueta y una camioneta roja colisionaron presumiblemente por la invasión de carril de uno de los motorizados, luego uno de ellos impactó contra un automóvil ocasionando una triple colisión. Como resultado del accidente cinco personas resultaron heridas; las mismas fueron evacuadas al hospital Santa Bárbara.

El domingo, a las 16:00, en la avenida Diagonal Jaime Mendoza altura mercado Evo Morales, un motociclista se estrelló contra una jardinera y quedó herido de gravedad. El informe médico dio cuenta de una fractura expuesta en el miembro inferior derecho. Mancilla afirmó que el conductor tenía aliento alcohólico.

Ese mismo día, a las 21:00, en la avenida Juana Azurduy de Padilla, altura del segundo puente, un micro conducido por un chofer de 43 años de edad atropelló a un peatón. La muerte fue casi instantánea debido a politraumatismos en la región abdominal. La víctima fue un hombre de aproximadamente 45 años.

El lunes, aproximadamente a las 15:00, en la avenida Tokio del barrio Japón, un micro se deslizó mientras el propietaria de 33 años se encontraba realizando trabajos de reparación. El micro estaba levantado por una gata que repentinamente cedió y aplastó al conductor. El motorizado fue a chocar contra una vagoneta y después contra una casa. El chofer quedó herido con politrauma abdominal cerrado, mientras que los daños en los motorizados y la casa fueron de consideración.

 

  • 1807 veces leída
  • Seguridad
  • tránsito, muerto, heridos, Chuquisaca

También le puede interesar...

15 Febrero 2018, 06:48

Supremo socializa buzón y notificaciones judiciales

El Buzón Judicial y las notificaciones electrónicas están siendo socializados en diferentes instituciones. Hoy será en el Colegio de Abogados de Chuquisaca para que los juristas conozcan y accedan a esta plataforma...

14 Febrero 2018, 19:16

Nadie debería sentirse inseguro en escuela, dice Trump del tiroteo en Florida

Cinco agentes de la Policía esposaron e introdujeron en una patrulla a un sospechoso, que se cree que actuó en solitario en el tiroteo registrado en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parklan

14 Febrero 2018, 10:35

Policía confirma que segunda explosión en Oruro fue un atentado con dinamita

“Aproximadamente son más de tres kilos de dinamita (...), lamentablemente son cuatros muertos y nueve heridos de este hecho”, dijo a los periodistas el comandante general de la Policía

13 Febrero 2018, 09:42

Rescatan cuerpo de médico ahogado en río Maniqui

Sigue la búsqueda de los restos de su colega Dayhan Illumini

10 Febrero 2018, 06:15

Hechos de tránsito dejan un muerto y cinco heridos

La persona fallecida conducía un coche que chocó contra un poste y una casa

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE