Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

Mujeres admiten haber visto la violación a Carla

16 Febrero 2018Agencias
ASESINATOS. Reconstrucción del caso.

ASESINATOS. Reconstrucción del caso.

La esposa y hermana de los principales implicados en la muerte de Carla y Jesús admitieron haber observado cómo era violada la joven la madrugada del 1 de enero en La Paz.

“Yo abrí la puerta y miré que mi hermano Eliot estaba con la chica vejándola tapados con una cama (...) Luego nos hemos salido con mi cuñada (Estefany) a comprar galletas. Cuando regresamos ella miró de la ventana que su esposo Israel violaba a la chica”, manifestó Mikaela León ayer, durante la primera jornada de reconstrucción del macabro asesinato que conmocionó al país.

El Ministerio Público programó la reconstrucción de manera cronológica en tres escenarios: el primero en el local Planta Baja, luego en el lugar del crimen y finalmente en el sitio donde se encontraron los cuerpos de las víctimas (río Orkojawira).

En el recorrido se escuchó la versión de los implicados, las acciones que supuestamente realizaron, las personas con quienes se contactaron y en todo el proceso los principales acusados entraron en varias contradicciones.

Israel León Fernández, uno de los principales acusados por el asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire, pidió disculpas a la familia de las víctimas y aseguró que el hecho de sangre se produjo por una "borrachera"

Eliot León Fernández, el otro implicado en el caso, se puso de rodillas para negar todo y pedir perdón a su pareja, Priscila Ch., que también está involucrada en el proceso. 

También le puede interesar...

16 Febrero 2018, 17:55

Jesús Cañisaire suplicó por su vida y entregó su tarjeta para que no lo maten

El Ministerio Público, la Policía y las partes vinculadas al proceso continúan con la reconstrucción de este macabro hecho y se espera que al concluir la misma se tenga clara las circunstancias del asesinato de la pareja

15 Febrero 2018, 17:30

Santa Cruz: Dos mujeres se salvan de morir en un auto tras caer en un sifonamiento

A pesar de lo aparatoso del accidente, las mujeres, de 47 y 49 años, sufrieron solamente lesiones como algunas fracturas en cabeza, tórax y tobillo

15 Febrero 2018, 10:15

Esta madrugada comenzó la reconstrucción del asesinato de Jesús y Carla

La Fiscalía informó que existen tres escenarios para la reconstrucción: la discoteca Planta Baja, el domicilio de la familia León y el hallazgo de los cuerpos sin vida

15 Febrero 2018, 07:38

Mujeres Empresarias

La Federación de Empresarios celebró a las comadres, y las mujeres empresarias festejaron con gran satisfacción su día junto a sus comadres favoritas.

15 Febrero 2018, 06:46

La Paz: Mujer de 96 años fallece por violación

Una anciana de 96 años fue agredida sexualmente por un familiar y a causa de eso perdió la vida. El hecho ocurrió en el municipio de Coroico. Con este caso suman cinco las víctimas de feminicidio en el Carnaval...

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE