Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ESTABA SIENDO JUZGADA POR VIOLACIÓN

Se ahorca mujer que vejaba a su hija de 8 años en Santa Cruz

27 Febrero 2018El Deber y Agencias
SUICIDIO. La mujer fue encontrada sin vida en celdas de la FELCV de Santa Cruz.

SUICIDIO. La mujer fue encontrada sin vida en celdas de la FELCV de Santa Cruz.

VIDEOS

En un celular confiscado a un recluso, pareja de Maribel, se encontraron varios videos sexuales caseros que la mujer protagonizaba con su pareja y su hija de ocho años.

La mujer que fue detenida el pasado sábado por someter a su hija de ocho años a abusos sexuales en complicidad con su pareja, recluido actualmente, fue hallada muerta ayer, en celdas de la FELCV; utilizó una prenda íntima que ató a uno de los barrotes de la ventana y se ahorcó. Debía ser juzgada por el delito de violación y vejámenes en contra de su propia hija.

El caso se remonta a la semana pasada cuando en una pelea entre internos del recinto carcelario, a un sujeto, identificado como Richard Javier R.E. (36), el grupo que hace seguridad del penal (reos que son designados para esta función) le quitó su celular. Al revisarlo se le encontró varios videos sexuales caseros que protagonizaba junto a su pareja Maribel R.C., de 26 años, y la niña, de ocho años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Francisco Vidaurre, explicó que conocido el caso, se aisló al interno y se decidió montar un operativo para atrapar a la madre de la niña con quien sostenía una relación sentimental. Se le pidió al hombre que la llamara y le pidiera que lo visite. La mujer asistió junto a la menor de edad (víctima), su hermano de siete años y su hermana de diez meses y fue allí cuando la atraparon.

El jefe policial dijo que se secuestraron dos teléfonos celulares y una computadora, hallada en la casa de la mujer, donde sólo en los dos primeros equipos se encontraron, hasta ahora, más de 50 videos de pornografía.

La audiencia de medidas cautelares debía realizarse el domingo pero fue postergada y la mujer fue hallada sin vida la madrugada de ayer, lunes.

Vidaurre declaró a los medios que "está confirmado" que la niña "ha tenido relaciones sexuales con su madre, ahora fallecida, y con el padrastro que se encuentra detenido".

El domingo, la mujer recibió la visita de algunos familiares que cuestionaron su accionar y le quitaron todo tipo de apoyo, ante lo que ella respondió que iba a quitarse la vida una vez la destinaran a la cárcel, dijo Vidaurre.

Los tres niños permanecen bajo resguardo de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de la Alcaldía cruceña.

 

  • 13166 veces leída
  • Seguridad
  • mujer, vejaba, hija, Santa Cruz

También le puede interesar...

27 Febrero 2018, 06:56

Sesión de Honor por aniversario de Santa Cruz

Con una Sesión de Honor del Concejo Municipal anoche, las autoridades recordaron el 457º aniversario de fundación de Santa Cruz de la Sierra.

26 Febrero 2018, 06:53

La “U” quiere aprovechar

Universitario intentará hacer leña de árbol caído en su visita a Oriente Petrolero, esta noche (20:30), en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura.

26 Febrero 2018, 06:43

Escuela Boca Juniors

De un sueño a una realidad. Boca Juniors, el equipo más grande de Sudamérica tendrá una filial en Sucre con su escuela de fútbol. Desde este mes los niños, adolescentes y jóvenes comenzaron a ser formados.

26 Febrero 2018, 06:18

Mujer sufre quemaduras tras incendio en cocina

La fuga de gas fue controlada por Bomberos, que evitó una mayor tragedia

25 Febrero 2018, 06:34

Las Santa Cruz de Bolivia y España se acercan luego de cuatro siglos

Las localidades de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y España mantienen lazos a través de la cooperación más de cuatro siglos después de su fundación, que estos días refuerzan con una visita de la región española de...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE