Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SOSPECHAN “PAGO DE FAVORES”

Consejo definirá suerte de ex evaluador mañana

13 Marzo 2018Erbol

El presidente del Consejo de la Magistratura, Gonzalo Alcón, informó que en reunión de Sala Plena, a realizarse mañana, miércoles, se definirá el destino del funcionario Rodolfo Flores Quisbert, cuya designación fue denunciada como “pago de favores”.

La semana pasada diputados de la oposición y el oficialismo observaron la designación de Flores Quisbert como Director Nacional de Políticas de Gestión del Consejo. En 2017 el profesional fue funcionario del Senado y participó de la evaluación a los entonces candidatos a magistrados.

El senador del MAS Milton Barón, ex jefe de Flores Quisbert, pidió la renuncia o la destitución del funcionario, dado que en su criterio la designación fue un error.

Alcón dijo que escuchó la posición de Barón y que en la Sala Plena del miércoles se definirá la suerte de Flores Quisbert. “Para evitar mayores especulaciones, principalmente en este tipo de incorporaciones de personal al Consejo de la Magistratura, se va a considerar este aspecto el miércoles”, manifestó. Aclaró que no tienen ningún lazo de amistad con Flores Quisbert. Hay un caso similar en el Tribunal Constitucional. 

También le puede interesar...

06 Marzo 2018, 06:14

Mujer es violada por funcionario de motel

Un trabajador del motel Candilejas está aprehendido por supuestamente haber violado a una mujer mientras ella permanecía con su pareja en el local el domingo.

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Zapata: El expediente

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE