Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL CONDUCTOR NO SE PERCATÓ DE LA PRESENCIA DE LA CRIATURA

Un niño y una anciana fallecen en municipios

20 Marzo 2018Sucre/CORREO DEL SUR
INFORME. El teniente coronel Luis Fernando Loayza, en conferencia de prensa.

INFORME. El teniente coronel Luis Fernando Loayza, en conferencia de prensa.

RECOMENDACIÓN

La Policía recomienda a la ciudadanía preservar su seguridad ante estafas y otro tipo de delitos, en caso de usar las redes sociales como un medio para ofertar sus bienes. 

Un niño de tres años falleció luego de ser atropellado mientras jugaba en Villa Alcalá, y una mujer de la tercera edad se ahogó en un pozo de agua en la comunidad Pampa Lupiara (Tarabuco). Según el informe policial, la pasada semana se destacó por el levantamiento de cinco cadáveres en Sucre.

Un niño fallecido y una niña herida –ambos de tres años- es el saldo de un accidente de tránsito en el municipio de Villa Alcalá. El conductor de una vagoneta no se percató que las criaturas jugaban en la calzada.

El hecho sucedió el fin de semana y se dio parte a la Fiscalía, informó el director de la Policía Rural y Fronteriza, capitán Omar Flores, quien lamentó la negligencia de los padres de familia, de sobremanera los fines de semana que es cuando se observan a menores de edad solos, incluso en las carreteras.

En la comunidad de Pampa Lupiara, sin embargo, el cuerpo de una mujer de 76 años, fue encontrado en un pozo de agua de unos 1,60 metros de profundidad. Se presume que la víctima fue a asear dicho pozo y resbaló. La encontraron después de dos horas.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), por su parte, informó del atraco a un hombre de 45 años que buscaba vender su terreno. Dos antisociales que se comunicaron con él a través del WhatsApp, le hicieron creer que estaban interesados en su oferta, le pidieron que los llevara a conocer el lugar situado por la salida a Ravelo; allí se aprovecharon de su buena fe.

El director departamental de la FELCC, teniente coronel Luis Fernando Loayza, detalló que al ver que el vendedor estaba solo, los sujetos lo sometieron, amordazaron y maniataron para llevarse su celular y Bs 2.000.

Esta unidad policial reportó también el robo de dos celulares, el fin de semana, mientras las víctimas hacían uso de los dispositivos. Uno fue sustraído de un micro y el otro en la zona del mercado Campesino. Los malhechores se dieron a la fuga.

Loayza recordó además que la semana pasada se caracterizó por el levantamiento de cinco cadáveres: tres por suicidio, otro por muerte súbita y un feto que habría sido abortado.

Una mujer falleció por intoxicación de analgésicos, cuyo cuerpo se encontraba en el hospital Gineco Obstétrico, su fuente de trabajo. En otro caso, la Policía hizo el levantamiento de un cadáver de un hombre, en la zona de El Guereo, quien se habría ahorcado. Otro hombre también decidió quitarse la vida con un arma de fuego.

Por otro lado, un padre de familia murió de manera súbita por ataque al miocardio, cuando se encontraba en una cancha deportiva. Un feto de 20 semanas de gestación, por otro lado, fue hallado en el barrio SENAC.

  • 1340 veces leída
  • Seguridad
  • Policía, niño, anciana, municipios

También le puede interesar...

20 Marzo 2018, 06:27

UE condena el ataque a ex espía ruso en Londres

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea condenaron ayer el envenenamiento del ex espía ruso Serguéi Skripal y su hija en el Reino Unido a principios de marzo y respaldaron a Londres, que apunta a...

20 Marzo 2018, 06:22

Revisarán sólo a los nuevos vehículos

Luego de fenecer el plazo de la Inspección Técnica Vehicular (ITV), la Policía verificará a los nuevos motorizados y a algunos regazados que por situaciones excepcionales no pasaron por el proceso.

20 Marzo 2018, 06:20

Policía anuncia requisas; familiares temen violencia

Ante el anuncio de la Policía, de requisas en las cárceles del país para acabar con los privilegios de algunos reos, los familiares de los reclusos expresaron su temor de que las acciones sean violentas.

19 Marzo 2018, 11:27

Policía texana investiga relación de nueva explosión con casos anteriores

El Departamento de Policía informó de que tras la nueva explosión, los servicios sanitarios trasladaron de urgencia a un hospital a dos jóvenes varones, que no fueron identificados

19 Marzo 2018, 06:02

Accidente y un suicidio atendidos por la Policía

Un conductor encunetó su camión y perdió el 80% de su carga de cerveza

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE