Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
JOVEN ASESINADA POR SU TÍO

Presunto feminicida asume culpa y jueza lo encarcela

24 Marzo 2018El Deber
PROCESO. El sospechoso en audiencia.

PROCESO. El sospechoso en audiencia.

“Carmen… yo no sé si lo hice, no me acuerdo cómo lo hice, pero yo me echo toda la culpa”, le dijo, llorando, Jesús Moye V. (19) a la madre de Nicole Ruiz Moye (22), a quien presuntamente mató la noche del sábado en su cuarto en Villa Warnes y ocultó el hecho hasta el lunes, cuando hallaron el cuerpo debajo de su cama.

Ayer, durante la audiencia, en que la jueza Patricia Torrico determinó enviar al imputado por feminicidio a Palmasola, el joven aseguró que no recordaba lo que había pasado porque estaba ebrio.

Jesús, de ocupación carpintero y estudiante, se pasó toda la audiencia con la cabeza hundida entre sus piernas y con ambas manos en la nuca. Lloraba casi tanto como también la madre de la víctima, quien pidió que sobre él caiga todo el peso de la ley.

El hecho se suscitó luego de que Jesús y Nicole asistieran a un concierto el sábado. “No entiendo cómo le hizo esto a mi hija, yo que lo he ayudado tanto y que pese a ser mi hermanastro yo nunca lo llamé así, siempre lo traté como a un hermano”, alcanzó a decir la madre de Nicole antes de romper en un llanto incontrolable. 

 

  • 3599 veces leída
  • Seguridad
  • feminicida, jueza, encarcela
Arca de Noé

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE