Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL AGRESOR LA SUBIÓ A SU VEHÍCULO POR LA FUERZA

Vejan y abandonan a muchacha de 13 años

03 Abril 2018Sucre/CORREO DEL SUR
TRÁNSITO. Así quedaron los aútomóviles tras el accidente en Qhora Qhora.

TRÁNSITO. Así quedaron los aútomóviles tras el accidente en Qhora Qhora.

EN URGENCIAS

Durante el largo fin de semana el Hospital Santa Bárbara atendió 251 pacientes. En Urgencias Pediátricas destacaron casos por problemas alimenticios en menores de edad.

Fue a dejar comida a su padre y sufrió abuso sexual. Una adolescente de 13 años de edad se constituyó en una nueva víctima de violación por un hombre que, luego de lograr su cometido, la abandonó en lejanías de la ciudad.

La tarde del sábado, una muchacha de 13 años se dirigió a dejar alimento para su papá que se dedica a la construcción. Al retornar fue interceptada por un sujeto que conducía un taxi blanco y la subió por la fuerza, según informó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente coronel Franklin Miranda.

El agresor llevó a la adolescente hasta la zona ENDE, camino a Charcoma y después de abusarla sexualmente, la abandonó en el lugar. La víctima fue en busca de ayuda hasta dar con un micro; el conductor al percatarse que estaba ensangrentada le prestó ayuda y la llevó hasta la estación policial San Martín, donde se sentó la denuncia.

El hecho delictivo fue confirmado en el hospital Universitario. La Policía espera dar con el sujeto para investigar si se vincula con hechos similares.

HECHOS DE TRÁNSITO

El director Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel José Luis Assaf, apuntó que el domingo una pasajera cayó de un micro en la curva del colegio Alexander Von Humboldt, en la avenida Destacamento Chuquisaca. La víctima, A.I.C., está internada en Terapia Intensiva del hospital Santa Bárbara tras ser intervenida quirúrgicamente. El Ministerio Público tomó conocimiento del caso.

De acuerdo con el reporte, había varios pasajeros en el pasillo con la puerta abierta, mientras que la afectada habría estado chateando en su celular.

Assaf recomendó a los conductores cerrar las puertas de su microbús y que, por su parte, los peatones velen por su propia seguridad.

En otro caso, ayer, en la zona de Qhora Qhora hubo una triple colisión cuando un conductor de 25 años de edad de una camioneta perdió el control y chocó contra un minibús que volcó, para luego afectar a una vagoneta blanca. Hubo importantes daños materiales, mientras que los conductores y pasajeros fueron atendidos en el hospital Santa Bárbara con diagnóstico de policontusiones.

La madruga de ayer, la flota El Chaqueño volcó en la ruta Monteagudo-Sucre, a la altura de Lamboyo (Zudáñez). No hay fallecidos; el conductor y un pasajero fueron tratados por policontusiones, de acuerdo con el director Departamental de la Policía Rural y Fronteriza, capitán Omar Flores.

El fin de semana, un hombre de unos 63 años, falleció tras el embarrancamiento de su vehículo a unos 164 metros de profundidad a la altura de Punta Macho Cruz del Municipio Las Carreras.

En Padilla, una motocicleta impactó contra una volqueta en el cruce de Mojotorillo, tras invadir carril. El motociclista tenía aliento alcohólico y no portaba licencia de conducir.

LEVANTAMIENTOS DE CADÁVERES

Asimismo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó el levantamiento de tres cadáveres por muerte natural.

En el barrio Sica Sica un hombre de 62 años falleció el jueves en su domicilio por infarto agudo al miocardio, luego de caer y sufrir un golpe en la cabeza.

El mismo día, la Policía levantó otro cadáver, también de un varón, de 35 años, mientras hacía deporte con sus compañeros de trabajo. Según el reporte, el hombre se desmayó luego de pedir agua; cuando llegó el auxilio médico, fue demasiado tarde.

Una mujer de 20 años perdió la vida, luego de tres semanas de resfrío. Se habría negado a acudir a un centro médico, pretendiendo sanar la enfermedad sólo con medicina casera. Su muerte fue provocada por una bronco aspiración, según el informe del director Departamental de la FELCC, teniente coronel, Luis Fernando Loayza.

Loayza recordó que el robo de celulares persiste en sitios concurridos. El principal mecanismo utilizado por delincuentes es ensuciar la ropa de la víctima con sustancias líquidas y al limpiarse o similar ayudarlos, aprovechan para lograr su cometido.

  • 7847 veces leída
  • Seguridad
  • vejan, abandonan, muchacha, Policía, accidentes

También le puede interesar...

03 Abril 2018, 17:17

Reportan tiroteo en sede de YouTube en California

Los representantes de YouTube no respondieron a llamadas y correos la tarde del martes

03 Abril 2018, 12:24

Azurduy: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia

Esta persona nació en Cochabamba pero tiene registro de su domicilio en la ciudad de Potosí, calle Chayanta Nº 107. Su documento indica que es mecánico

03 Abril 2018, 06:46

Policía detecta decenas de “piratas” infractores

Cada día, la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial emite entre 50 y 70 boletas de infracción a conductores ilegales de servicio de taxi o que hacen cobros irregulares a los usuarios.

02 Abril 2018, 15:54

Policía acudirá a Interpol para recabar información de la operación Lava Jato

En Santa Cruz, la bancada de UD exigió que se investigue a todas las empresas constructoras brasileñas involucradas en millonarios sobornos a gobiernos de la región, conocidos en Brasil como Lava Jato

02 Abril 2018, 06:24

Policía: Hay más casos de robo de teléfonos celulares

Las denuncias de robo de celulares en la vía pública volvieron a registrarse en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en un número que fue considerado preocupante cuando en las últimas semanas este tipo...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE