Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DENUNCIAN QUE TRES CASOS NO SE INVESTIGARON

Azurduy: Hallan cuatro cadáveres en tres años

04 Abril 2018CORREO DEL SUR
AGRESIÓN. Piden identificar a la víctima.

AGRESIÓN. Piden identificar a la víctima.

Cuatro cadáveres se encontraron en Azurduy durante los últimos tres años, la muerte de estas personas no fue investigada ni esclarecida, según denunció ayer la asambleísta Hilda Saavedra. El caso más reciente tiene que ver con un hombre de unos 56 años de edad, encontrado sin vida en la comunidad Cañada Grande.

¿Azurduy es acaso un municipio poco seguro? De acuerdo con información proporcionada a CORREO DEL SUR por Saavedra, hay tres casos de personas presuntamente asesinadas o atacadas por animales que quedaron impunes.

“Desde Azurduy nos encontramos con noticias totalmente desagradables donde la población se encuentra totalmente atemorizada por los asesinatos que se habrían dado en los últimos tres años sin que estos crímenes hayan sido esclarecidos y menos investigados”, manifestó.

Según reportó, hace unos tres años se encontró un cadáver sin cabeza en la comunidad La Angostura. Luego se halló el cuerpo de un niño en la comunidad de Pichidangui con signos de haber sido devorado por canes, en su totalidad. Y posteriormente se dio con los restos de un joven aparentemente agredido con machete en la cabeza, en la comunidad La Tranca.

El lunes, en la comunidad Cañada Grande se encontró el cuerpo de Néstor Córdoba Andia, de unos 56 años. Según el reporte policial el cuerpo estaba a orillas de la quebrada, a unos 200 metros de la carretera. Se trataría de un súbdito cochabambino con radicatoria en Potosí.

El examen forense determinó que la causa de la muerte fue Trauma Encéfalo Craneano (TEC), con fractura de hueso frontal parietal, heridas múltiples en el cuero cabelludo y asfixia.

Se investiga el porqué de la agresión y se presume que no fue atacado en el lugar, además se habría encontrado en su poder la llave de un vehículo.

Tanto la Policía de Azurduy como la Policía Rural y Fronteriza dijeron desconocer de las muertes señaladas por Saavedra, por el corto tiempo que desempeñan funciones

 

  • 672 veces leída
  • Seguridad
  • Azurduy, cadáveres

También le puede interesar...

03 Abril 2018, 12:24

Azurduy: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia

Esta persona nació en Cochabamba pero tiene registro de su domicilio en la ciudad de Potosí, calle Chayanta Nº 107. Su documento indica que es mecánico

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE