Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
PADRE DE AFECTADA DICE QUE ELLA NO TUVO LA CULPA

Piden esclarecer caída de una joven periodista

04 Abril 2018CORREO DEL SUR

Luego del grave accidente de la periodista deportiva Ana Isabel Calvimontes, su padre, Valentín Calvimontes, llegó hasta CORREO DEL SUR para desmentir algunas versiones en medios de comunicación. Su estado de salud es delicado.

Preocupado por cómo se estaría manejando la información en algunos medios de prensa, Calvimontes aclaró que el accidente no se habría dado por culpa de su hija, ya que ella habría abordado el microbús y fue expulsada al momento en que el vehículo viró en la curva del colegio Alexander Von Humboldt, el domingo.

Señaló que siendo joven, ella tiene capacidad plena para velar por su seguridad, por lo que la velocidad que imprimía el microbús fue la causante de la desgracia.

Asimismo, pidió a través de este medio que las investigaciones se realicen de manera objetiva para esclarecer la situación y encontrar justicia, pero para él, lo primero es la vida de su hija.

“Queremos señalar que ella se encuentra en terapia intensiva desde el día domingo en el que se le ha realizado una cirugía, pero su cuadro clínico es de absoluta gravedad”, manifestó adolorido.

Ana Isabel que conduce el programa “Encuentro Deportes", presenta fractura de cráneo y edema cerebral y es atendida en terapia intensiva del hospital Santa Bárbara.

El domingo por la tarde subió a un micro en la avenida Destacamento Chuquisaca y al girar éste rápidamente, cayó al suelo de forma abrupta.

De acuerdo con el informe de Tránsito, testigos señalaron que la víctima habría estado chateando con su celular luego de subir al transporte de servicio público.

 

  • 4538 veces leída
  • Seguridad
  • caída, joven, periodista

También le puede interesar...

31 Marzo 2018, 06:36

Cientos acuden a funeral de joven abatido en EEUU

El funeral de Stephon Clark, el negro que murió por disparos de la Policía de Sacramento (EEUU) cuando estaba desarmado y en el patio de la casa de sus abuelos, reunió ayer a cientos de personas tras varios días de...

29 Marzo 2018, 06:11

Joven muere apuñalado por adolescente en Uyuni

Un joven murió a manos de un adolescente luego de que éste lo agrediera con nueve puñaladas. El hecho delictivo sucedió en Uyuni (Potosí). El presunto autor cumplirá una sanción de seis años de reclusión como pena...

29 Marzo 2018, 06:05

Atrapan a hermanos por intentar matar a una joven

Dos hermanos fueron aprehendidos como sospechosos de violación e intento de matar a una joven de 19 años, que fue captada a través de Facebook en La Paz.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE