Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FUE SORPRENDIDO IN FRAGANTI

Apreheden al “Arvejas”; volvío a robar autopartes

11 Abril 2018 CORREO DEL SUR
REINCIDENTE. El "Arvejas" tiene la especialidad de robos de autopartes.

REINCIDENTE. El "Arvejas" tiene la especialidad de robos de autopartes.

El “Arvejas” no puede con su carácter, volvió a delinquir y fue atrapado cuando estaba robando autopartes de un vehículo estacionado en la zona de la Facultad de Economía.

La mañana de ayer, martes, Fabio M. C., alías el “Arvejas”, fue presentado ante los medios de comunicación por la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) de Chuquisaca en el Comando Departamental de la Policía.

El jefe de Operaciones de DIPROVE, capitán David Miranda, informó que el sospechoso fue atrapado luego de que el propietario de un vehículo se percatara que una persona estaba en el interior de su motorizado y llamara a la Policía.

El malhechor que había ingresado al coche estacionado en la calle 4 en inmediaciones de la Facultad de Economía utilizando un metal en forma de “T” y un desarmador transparente para forzar la chapa de una de las puertas, se dio cuenta que iban a atraparlo e inmediatamente se dio a la fuga.

Entonces, empezó una persecución y con ayuda de peatones y la intervención de policías lograron atraparlo. Identificado, se dieron cuenta que se trataba del peligroso “Arvejas”, que a las 18:30 del 15 de febrero fue atrapado por el mismo tipo de delito. Llevaba una compactera, un flash memory y sus instrumentos de metal.

Miranda recordó que en esa ocasión el sujeto fue pasado al Ministerio Público y llevado ante un juez de Instrucción en lo Penal que decidió otorgarle medidas sustitutivas a la detención preventiva mientras se realizaba la investigación.

Sin embargo, esa oportunidad no fue bien aprovechada por el sujeto, que antes de pensar en redimirse volvió a incurrir en su especialidad: robo de autopartes.

El Jede de Operaciones de DIPROVE de Chuquisaca manifestó que Fabio tiene antecedentes policiales y judiciales porque ya estuvo en la cárcel San Roque.

  • 947 veces leída
  • Seguridad
  • Arvejas, robar, autopartes
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE