Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL VARÓN SE HABRÍA AUTOLESIONADO

España: Revelan detalles de asesinato de boliviana

11 Abril 2018El Deber
CONMOCIÓN. La muerte de la boliviana llamó la atención de los medios españoles.

CONMOCIÓN. La muerte de la boliviana llamó la atención de los medios españoles.

La muerte de Patricia, una mujer boliviana de 40 años, a manos de su pareja en la localidad española de Blanes, en Girona, continúa en investigaciones por parte de Policía autonómica de Cataluña (Mossos D'Esquadra) y salieron a la luz nuevos detalles del crimen.

Según el informe, los agentes encontraron a la mujer en el suelo de su domicilio y al hombre en una habitación con una herida en el abdomen (presuntamente se autolesionó) tras una gresca entre ambos.

La mujer que fue atacada por su pareja todavía se encontraba con vida mientras el servicio de emergencias llegaba para trasladarla a un hospital.

Asimismo, se dio a conocer que no se registraban antecedentes por malos tratos, algo que fue replicado por la cadena Cuatro de España.

El hombre, de 41 años de edad, atacó a la víctima con un arma blanca, según el reporte de los Mossos, quienes detallaron que en el momento del crimen, estaban presentes los tres hijos de la pareja, de 20, 19 y nueve años.

Uno de ellos, el de menor edad, tenía algunos cortes en las manos, con pronóstico menos grave, porque se había interpuesto en medio de la pelea.

Además, fue la hija de 19 años la que dio la voz de alerta a las autoridades. Los tres hijos permanecen con otros familiares mientras se esclarece el caso y el padre se recupera en un hospital de la ciudad.

Ante estos hechos, el municipio de Blanes declaró tres días de luto en solidaridad con la fami lia de la víctima y situó las banderas oficiales a media asta, además de guardar un minuto de silencio y proceder a una lectura de un manifiesto contra el crimen machista. 

 

  • 4627 veces leída
  • Seguridad
  • muerte, boliviana, España, asesinato

También le puede interesar...

11 Abril 2018, 17:16

Un penal frena la épica de Juventus y apaga el bochorno del Madrid

Benatia cometió una pena máxima sobre Lucas Vázquez, Buffon desesperado fue expulsado y acabó como Zidane en el Mundial su aventura en Europa

10 Abril 2018, 06:56

BREVES INTERNACIONALES

10 Abril 2018, 06:43

España: Boliviana muere apuñalada por su pareja

Una mujer de 40 años y de origen boliviano falleció ayer, lunes, en la localidad española de Blanes (Gerona, noreste), presuntamente, asesinada por su marido, informaron fuentes de la Policía Autonómica de Cataluña...

09 Abril 2018, 09:19

Copa Davis: Semifinales definidas en Grupo Mundial

Francia recibirá a España y Croacia a Estados Unidos, del 14 al 16 de septiembre, después del Abierto de EE.UU ., en las semifinales de Copa Davis, tras los resultados de este fin de semana.

09 Abril 2018, 01:00

Antología de poesía boliviana en España

La prestigiosa editorial Amargord, de España, acaba de publicar la Antología de Poetas Bolivianos Contemporáneos, cuya selección estuvo a cargo del poeta Homero Carvalho Oliva, a solicitud de la propia editorial.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE