Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL SOSPECHOSO ESTÁ DESAPARECIDO

Niño habría sido asesinado por su hermanastro de 13

20 Abril 2018Los Tiempos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba realizó el levantamiento del cadáver de un niño de nueve años, que fue encontrado en el cuarto de un lote baldío al lado de su hogar, que se presume fue asesinado por su hermanastro de 13 años.

Según el director Departamental de la FELCC, Jhonny Corrales, los padres del menor se percataron que había desaparecido el miércoles, por lo que la Policía acudió a la casa y constató que su hijo estaba muerto en un cuarto de un lote al lado de su hogar.

“Encontraron el cuerpo del menor encerrado en un cuarto bajo llave, le pusieron candado. Lo agredieron con objetos contundentes, tiene heridas en la cabeza y dos hundimientos en la parte occipital”, dijo.

Corrales reveló que el cuerpo fue arrastrado al cuarto donde se presume que el autor del hecho podría ser su hermanastro, quien se encuentra desaparecido desde ayer. Sin embargo, la madre y el padrastro están aprehendidos.

“No podemos afirmar nada aún, pero ayer desapareció el hermanastro y tenemos información de que fue la última persona con quien se vio al menor fallecido”, agregó. 

 

  • 923 veces leída
  • Seguridad
  • FELCC, niño, asesinado

También le puede interesar...

16 Abril 2018, 06:52

Descartan al polo acuático femenino

La Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) confirmó que la disciplina de polo acuático en la rama femenina no se disputará en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, evento que comenzará el 26 de mayo.

16 Abril 2018, 06:19

Joven se quita la vida por depresión y líos pasionales

Problemas pasionales y depresión llevaron a la muerte a un joven de 25 años de edad que se quitó la vida en su habitación cerca de la medianoche del sábado. En Sucre, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen...

16 Abril 2018, 06:07

Organizan colecta para ayudar a niño de 13 años

La solidaridad moviliza a un grupo de jóvenes para ayudar a Luis Apaza (13), un niño que enfrenta problemas de salud a causa de un tumor reincidente. Ayer, Diego Vilar junto a otros jóvenes estuvieron por el centro...

15 Abril 2018, 06:03

Yungas: Crece la tensión por detención de cocalero

Productores de coca de los Yungas denunciaron que fueron emboscados y gasificados por varias horas desde el viernes por efectivos policiales. De la incursión a Trinidad Pampa resultó aprehendido el dirigente Primo Paxi.

14 Abril 2018, 06:30

Caen antisociales con somníferos y drogas en La Paz

La Policía aprehendió en operativos preventivos a 15 personas en posesión de somníferos, narcótico y objetos robados en La Paz. "Los agentes encubiertos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE