Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ACCIDENTE

Muere joven que cayó de la edificación de un segundo piso mientras trabajaba en Poroma

24 Abril 2018CORREO DEL SUR

Una persona de 26 años no pudo recuperarse de una caída de un segundo piso ocurrida mientras trabajaba en una construcción en la población de Poroma. La víctima no recibió atención médica a tiempo y cuando fue transportada a Sucre en un vehículo particular ya no se pudo salvar.

Según refiere el informe semanal del hospital Santa Bárbara, a las 7:18 del viernes, un paciente de 26 años transportado desde Poroma en una movilidad particular fue ingresado a Emergencias en estado de inconsciencia.

Los familiares relataron que un día antes el joven cayó del segundo piso de una construcción; tras la caída quedó inconsciente y sus familiares no lo llevaron a un centro médico creyendo que recostándolo en su cama podría recuperarse “así nomás”.

Horas más tarde, sus familiares se percataron que su estado de salud se había agravado. La madrugada del viernes decidieron transportarlo en un motorizado particular hasta Sucre.

Ya en el hospital Santa Bárbara, el joven fue diagnosticado con politrauma, trauma encéfalo craneano grave y anoxia cerebral. Fue internado en Terapia Intensiva bajo control de neurología, pero llegó a fallecer ese mismo día, a las 18:50, con muerte cerebral. 

  • 612 veces leída
  • Seguridad
  • joven, edificación, Poroma

También le puede interesar...

23 Abril 2018, 06:09

Locomotora cercena a joven en Santa Cruz

Un accidente se registró la madrugada de ayer, domingo, en el décimo anillo de la avenida G-77 del Cambódromo, barrio Motacusal en la ciudad de Santa Cruz, un joven fue triturado por el tren que circulaba por el lugar.

19 Abril 2018, 06:48

Joven va a prisión por publicar fotos íntimas

Un joven que ejerció violencia psicológica contra su enamorada fue enviado a la cárcel San Roque, detenido preventivamente al considerarlo el juez como probable autor del delito.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE