Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL “CEMENTERIO DE ELEFANTES” SEGUÍA ABIERTO

Otra vez cierran puertas del local “El Potoquito”

25 Abril 2018CORREO DEL SUR
CLANDESTINO. Intervención del local.

CLANDESTINO. Intervención del local.

“El Potoquito”, un bar catalogado como un “cementerio de elefantes” por Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre, hizo caso omiso a la clausura definitiva y volvió a abrir sus puertas de manera clandestina, pero nuevamente fue clausurado.

“Es un bar con el que siempre tenemos problemas”, dijo el responsable Municipal de Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre, David Ortega, al señalar que el local otra vez fue clausurado con el decomiso de sillas y mesas.

El 17 de noviembre de 2017, el mencionado local fue clausurado definitivamente por Espectáculos Públicos en una acción que encontró resistencia del propietario que incluso, le propinó un puñete a una guardia municipal.

El local no tenía licencia de funcionamiento y trabajaba de manera clandestina atendiendo a sus clientes las 24 horas del día y todos los días de la semana; por eso, fue catalogado como un “cementerio de elefantes”, pues los bebedores podían dormir y comer en el mismo lugar.

Ortega informó que desde ese entonces se hizo un seguimiento a la actividad de la casa y en los últimos días se tuvo sospechas de que había vuelto a abrir sus puertas de manera disimulada para vender bebidas alcohólicas. Esa información fue corroborada por los vecinos de la plazuela Tréveris que de manera permanente se quejaban por la presencia de personas en estado de ebriedad.

Ello motivó que el lunes nuevamente funcionarios municipales de Espectáculos Públicos y la Guardia Municipal intervinieran el local para clausurarlo otra vez de manera definitiva, aunque advirtió que harán seguimiento porque “El Potoquito” no respeta las decisiones municipales.

 

  • 1504 veces leída
  • Seguridad
  • cierran, puertas, El Potoquito
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE