Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
AYER SE RECOGIÓ EL CADÁVER DE UNA MUJER POR EL SECTOR DE KARAPUNKU

Sucre: Se presenta otro caso de un posible feminicidio

30 Abril 2018Evelyn Campos López
Hay consternación en Sucre por nuevo caso de feminicidio

Hay consternación en Sucre por nuevo caso de feminicidio

En un terreno baldío por el sector de Karapunku se encontró el cadáver de una mujer sin identificación, que habría recibido 15 puñaladas en el cuerpo. Todo muestra que es otra víctima de feminicidio.

Ayer, al promediar las 9:00, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y la Fiscalía procedieron con el levantamiento legal del cadáver.

De acuerdo con las investigaciones preliminares la mujer tendría entre 35 y 40 años de edad, se desconoce sus referencias personales porque no llevaba ninguna identificación, informó el director Departamental de la FELCV de Chuquisaca, teniente coronel Franklin Miranda.

Según el informe del médico forense la mujer recibió 15 puñaladas en el pecho, tórax, abdomen, cuello y rostro, murió por degollamiento. Se descartó una violación.

De acuerdo con el detalle proporcionado por la autoridad policial la mujer es de contextura robusta, cabello oscuro, lacio y de tamaño mediano.

Tenía puesto un vestido corto color negro, un saco a cuadros blanco y negro, medias de red y zapatos negros de tacón alto.

Por el momento las referencias que se tienen sobre la víctima son muy escasas, no hay un hilo conductor para investigar. Tampoco se recibió denuncias sobre la desaparición de alguna mujer.

Miranda dijo que anoche los investigadores realizaron indagaciones por varios sectores de Sucre. La Policía maneja más de una hipótesis.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos del barrio Belén, el cadáver habría sido descubierto por la cuidadora de un terreno baldío que al amanecer del domingo salió a hacer sus necesidades por ese lugar.

Se deduce que la mujer no fue asesinada en el lugar sino en otro sector de la ciudad o incluso fuera de Sucre.

Otro vecino dijo que por el barrio Belén y otros sectores circundantes pasan muchas cosas malas, debido a la falta de alumbrado público.

“Ya ha habido violaciones, aunque estamos seguros que esa mujer no es de este sector porque viste ropas caras”, manifestó.

 

hallazgo. El cuerpo de la mujer fue encontrado por el sector de Karapunku.
  • 12708 veces leída
  • Seguridad
  • Sucre, feminicidio

También le puede interesar...

30 Abril 2018, 11:40

Chuquisaca asume paro cívico indefinido a partir de este mediodía

El Comité Cívico confirmó además la movilización para mañana, 1 de Mayo, a partir de las 9:00, al destacar la unidad en torno a las reivindicaciones departamentales.

30 Abril 2018, 07:20

Sucre será sede de una reunión de la Unesco

Sucre será la sede de la segunda Reunión de Ministros de Educación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en América Latina y el Caribe, prevista para el 25 y...

30 Abril 2018, 07:19

Muralista deja huella en Sucre con obra

Knorke Leaf, una de las principales exponentes del arte urbano y callejero en el país, volvió a Sucre para dejar su huella en un nuevo mural, del que fueron parte los niños hijos de las vendedoras del Mercado Central.

29 Abril 2018, 02:20

Cárcel para presunto autor de feminicidio

Después de 18 meses, el presunto autor del feminicidio de Silica Colque, Irineo Pajari Ojeda, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Miguel en Uncía (Potosí).

29 Abril 2018, 02:16

Jenny Cárdenas llegará con nueva obra a Sucre

La cantautora Jenny Cárdenas volverá a Sucre este próximo sábado 5 de mayo para presentar su nuevo material discográfico llamado “Cambio de Estación”, probablemente una de sus obras más prolíficas que conjunciona...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE